Carcareeruope

Saludos a todos.

LC-DETAIL

Nuevo detallista
Muy buenas a tod@s los forer@s. Me uno a esta comunidad con gran ilusion de aprender todo lo que pueda y aportar mi granito de arena.

Lo primero es agradecer :god: a los gurus que por aqui habitan ya que gracias a ellos en estas ultimas semanas he aprendido cosas que para mi eran totalmente desconocidas en el mundo del que entendia como limpiar y mantener un coche. Ahora afronto con ilusion un proyecto del cual lo primero es disfrutar del Detail y luego se vera si llega a ser algo mas.

Simepre he sido un maniatico y todos mis coches y motos han sido tratados de forma impecable y cuidadosa,o eso dicen todos mis conocidos :wink2: asi que viendo que por mi zona (sur de provincia de Sevilla) apenas existe nadie que se dedique al Detail he decidido invertir mis miseros ahorros en equiparme con lo mas basico y decente que un detailer deba de tener y hacer unos cuantos trabajos gratuitos a amigos y familiares para que ellos juzguen si es merecedor de ser remunerado o no a la vez que disfruto de algo que me encanta

Bueno,espero veros por mi post de novato donde descargare todo el atropello de ideas y dudas que tengo en mi mente,que llevo unos dias con la cabeza loca de tanta idea y follon de productos y maquinas :sad2:

Un saludo

Carcareeruope
Volver