Joer está tan adornao el botón de crear un hilo nuevo que no lo encontraba
.
Bueno, me presento. Me llamo Carlos y vivo a las afueras de Valencia
y aunque llevo unos dias leyendo el foro para empaparme bien de como funciona todo el cotarro del detailing he decidido registrarme hoy, ya que me parece que dentro de poco empezaré a preguntar dudas sobre productos y mas cosillas que espero que me ayudeis
Ya hice mi primer pedido a la tienda con las cosas basicas para la limpieza del coche (Renault Megane nuevecito
y estoy esperando a que llegue la Carlack para sellar los cristales para hacer un nuevo pedido con el resto de cosas para sellar y encerar el coche, aunque ya haré un post a parte para todo esto.
Saludos de nuevo y gracias a todos!
.Bueno, me presento. Me llamo Carlos y vivo a las afueras de Valencia
y aunque llevo unos dias leyendo el foro para empaparme bien de como funciona todo el cotarro del detailing he decidido registrarme hoy, ya que me parece que dentro de poco empezaré a preguntar dudas sobre productos y mas cosillas que espero que me ayudeis
Ya hice mi primer pedido a la tienda con las cosas basicas para la limpieza del coche (Renault Megane nuevecito
y estoy esperando a que llegue la Carlack para sellar los cristales para hacer un nuevo pedido con el resto de cosas para sellar y encerar el coche, aunque ya haré un post a parte para todo esto.Saludos de nuevo y gracias a todos!

ya que me hace algun ruidillo raro el coche, aunque parece que no tiene mucha importancia, pero ya que esta en garantia... así que supongo que esperaré a que salga del taller pa dejarlo bien limpito