Carcareeruope

Saludos asturiasnos y consulta

carbayon

Nuevo detallista
Lo primero, como es de buena educación cuando se llega nuevo a algún sitio, presentarse: soy carbayon, asturiano, siempre me han encantado los coches, pero desconcoia el mundo del detallado. Nunca habia pasado del box de alta presión. Gracias al foro he podido descubrir un mundo en el cauidado del automovil.

Tengo un coche que más o menos se puede considerar clásico y otro que va camnio de serlo y me estaba planteando hacetrle un detallado completo, exterior e interior.

Recuerdo haber leido algún post sobre detallados en Asturias: sabriais recomendarme alguno? Recuerdo algo así como magic"algo" en Gijón y un post sobre "Impecable" en Avillés, pero aunque he utilizado el buscado no he logrado encontralos. ¿Precios para un detallado en profuncidad? (Despues de 30 años un coche acumula de todo, aunque se haya limpiado mas o menos)

Muchas gracias a todos los expertos y foreros.
Saludos

busca josvan detail en facebook. Estan en Pola de Siero (el local en Granda) y trabajan genial. Ademas, tienen una reputacion buenisima.

¿Sobre "El impecable" sabeis algo?

Hola.El Impecable no esta en Aviles,esta en Gijon,y no es un centro de detailing,es un lavadero normal.Yo pregunte para hacer un pulido,lo que ellos llaman pulitura,y no me convencio,pero eso suele pasar al estar en este foro,que te vuelves muy exigente,jaja.Pero no pasa de lavadero.Yo haria caso a lo que te comentan de Josvan o Duncan que son muy profesionales.
Un saludo

Carcareeruope
Volver