Carcareeruope

Saludos de otro nuevo

Pèp

Detallista
Saludos a todos los foreros, despues de leer bastante tiempo el foro al final me he decidido a presentarme. Mi nombre es Pep y soy de Valencia, tengo un 320d negro y me decidi a cuidarlo lo mejor posible, asi que encontre el foro y me empece a informar, gracias al foro contacte con Maesal y lleve el coche a pulir para empezar de cero. Es impresionante como cambia el coche tras el pulido, no me lo podia creer:eek: bastante mejor que nuevo :confused: .

Pues nada, enhorabuena por el foro y por la tienda tb :cool: Saludos

Hombre Pep !!
Esta tarde te pagaré un toque para decirte qué tal va lo q sabemos, jeje
Lástima no haber tenido fotos del después, quedó chulo ese 320d.
Un abraç amic !!

Bienvenido al foro. Ya me hubiese gustado a mi empezar con un coche pulido por maesal, jejeje, pero me conformo con el coche pulido por mi. Un saludo!!!

Gracias a todos por la bienvenida:cool: , la verdad es que si, da gusto ver trabajar a Mario, hace que todo parezca demasiado facil:eek:

Ayer no pude acabar el post, pero hay poco mas , solo decir que ya me ha entrado el GAS (gear acquisition syndrome) y ademas con ganas:wow: y que no puedo poner ninguna foto del trabajo de Maesal pq justo el dia despues empezo a llover, y ademas me han robado la camara:( ... en el aeropuerto :mad: .

Saludos

Carcareeruope
Volver