Carcareeruope

Saludos desde Argentina

adfay

Nuevo detallista
Hola a todos, un gran saludo desde Argentina. soy nuevo en esto del detallado, pero está buenísimo Ya me han enseñado bastante, aún tengo dudas, espero que pueda ir sacándomelas con el tiempo. Un gran saludo a todos en la madre patria y gracias por sus conocimentos copartidos.:clap:

Gracias a todos por la bienvenida. No he podido hacer demasiado con esta pasión porque me estoy recuperando de una lesión en el hombro, espero pronto poder experimentar el gusto del detailing en mi civic. :cool2:

HOla yo tambien soy de la argentina, de entre rios , un saludo grande y preguntarte como hiciste para iniciar un tema porque yo no se donde ir

Hola entrerriano, en relidad aun no he iniciado ningún tema porque me registré y después tuve un problemita en el hombro y recién estoy volviendo a hacer algo pero supongo que habrá que ir al tema que te interesa y enviar desde allí tu inquietud. Si descubro algo más te lo comento. Hasta pronto.

gracias por constestarme adfay , pero lo que me referia es como hiciste para exibir este post, y que todos opinen saludandote .Feliz dia del trabajador !!! jeje

Ah, no te había entendido, bueno lo que hice fue lo siguiente: fui a presentaciones, luego hice click en nuevo tema y alí escribí mi post de presentación. Es fácil, cualquier cosa quedo a tu disposición. Un saludo.

Muchusimas gracias adfay, por tu atencion.Te puedo agregar como amigo asi charlamos un dia.Vos hace mucho que te gusta esto, o trabajas de esto?

Carcareeruope
Volver