Carcareeruope

Saludos desde barcelona

MrK

Nuevo detallista
Hola buenas!! pues me presento soy de barcelona de nou barris en concreto tengo un Seat ibiza del 2008 y espero aprender mucho en este foro, solo dando un par de vueltas por aqui ya he aprendido muchísimas cosas :p.

Lo que aun no me ha quedado claro si hay algún sitio por Barcelona donde se pueda limpiar bien el coche ya que no tengo sitio para hacerlo, ee leido que hay algun que otro sitio por sant boi que bueno.. cuando no esta el encargado se puede.. jaja, yo las pocas veces que lo he lavado ha sido cerca de la makinista pero siempre hay un tio ahi dando por culo :(

Saludos y gracias!!

mirare a ver el foro que veo , también he visto que hacéis una quedada dentro de poco lo que pasa que yo no tengo ni idea de nada xD no he lavado mi coche a mano en la vida aun :( y me da un poco de verguenza llevar mi coche viendo como los teneis todos por aqui :p

mirare a ver el foro que veo , también he visto que hacéis una quedada dentro de poco lo que pasa que yo no tengo ni idea de nada xD no he lavado mi coche a mano en la vida aun :( y me da un poco de verguenza llevar mi coche viendo como los teneis todos por aqui :p

Precisamente para eso están las KDD, para que gente que no tiene experiencia aprenda los procesos y pierda el "miedo" a empezar. No te has de preocupar cómo llevas el coche.

Carcareeruope
Volver