Carcareeruope

Saludos desde Barcelona

Novatón

Nuevo detallista
Hola,
Hace unos pocos días que he encontrado este foro al estar informándome sobre como quitar unos "swirls" (gracias a vosotros conozco este término) que mi mujer ha hecho en el coche recientemente. Yo no tenía ni idea que se pudiese tratar un coche tanto... me limitaba a lavarlo con lanzas a presión y alguna vez en túneles de lavado cuando no tenía tiempo, secarlo con balletas normales, etc. Ahora intentaré adentrarme al máximo en este mundo del cuidado del coche (siempre que no me cueste un divorcio !!!). Saludos a tod@s.

Gracias a todos por vuestro recibimiento. En breve llevaré el coche a Blackdetail para que le hagan un tratamiento y, a partir de ese día, empezar a cuidarlo aún mejor de lo que lo hacía. Saludos.

Así lo haré fragma, el viernes fui a ver sus instalaciones y conocí a Paco. A los dos minutos de hablar con él y verlos trabajar ya notas que son "gente seria". Saludos.

Hola de nuevo,

Acabo de recoger el coche de las instalaciones de blackdetail. Han hecho un trabajo muy, muy bueno ¡¡¡ me lo han entregado mejor que cuando lo recogí en su día en el concesionario !!!
He comprado también algún producto básico para que, cuando me toque realizar el próximo lavado, hacerlo en las mejores condiciones posibles dentro de mi inexperiencia.
Fragma; saludos de tu parte entregados a Paco (ha asociado rápidamente tu nick-nombre real).

Feliz año a tod@s !!!

Carcareeruope
Volver