Carcareeruope

Saludos desde Barcelona

teksait

Detallista
Wenas in da pleis. Me presento como novato en este foro y novato tb en el tema de cuidados de estos. Mirando mirando, me ha picado la curriosidad y con tanta historia me he hecho un lio y he decidio registrarme e intentar participar un poco en el foro.

A lo que iba. Me llamo Danny, tengo 24 años y soy de Barcelona (toma presentación... ejem) Otro dia ya os presentaré a mi "pequeño" (el coche claro).

Espero que me enseñeis muchas cosas y ayudeis en estas arduas tareas del cuidado del automovil. Hoy estoy saturado.

Aprovecho la presentación para desearos a todos unas felices fiestas y un buen año 2007!

Un abrazo para ellos y un beso para ellas. :cool:

Bien-venido seas compi!!!!, cuando puedas te subes unas fotikis y ya sabes usa el buscador ke aki hay de todo :cool:
Saludos

gracias por la bienvenida... la verdad es que hay mucha chicha que masticar aqui aun para mi, además de ser un novato en esto.

Ya iré aprendiendo cosillas y sin duda, algun dia me pasare por la tienda de Vicens si esta en BCN.

Gracias de nuevo.

bienvenido.....y paciencia todos hemos sido nuevos y la verdad,aprender se aprende mucho,pero ten paciencia y no te satures ke hay mucha informacion por aki¡¡

bienvenido.....y paciencia todos hemos sido nuevos y la verdad,aprender se aprende mucho,pero ten paciencia y no te satures ke hay mucha informacion por aki¡¡

ya ves si hay info... ya estaba saturado antes de registrarme!! uf uf.. intentare ir a poco a poco, jeje...

Graciaaaas!

tu trankilo y no empieces ya a rayarte con terminos que te resultarán bastante raros veras como con el tiempo es como si hubieras aprendido un nuevo lenguaje!!!

Gracias a todos... aqui os dejo una fotillo del pekeñin... quiero conservarlo... y tiene de todo lo que he leido por aqui (marcas de agua, swirls, rayaditas, no tan rayaditas, etc...)... a ver que le hago!!

slk_teksait.jpg

Hola hola!!!!!!preciosos los coches negros limpios...asquerosos a la hora de limpiarlos:supersad: :supersad:
Mi cabrio tambien es negro:cool:
Viva el roadster!!!!!!!!!!
S2222222222

Carcareeruope
Volver