Wenas in da pleis. Me presento como novato en este foro y novato tb en el tema de cuidados de estos. Mirando mirando, me ha picado la curriosidad y con tanta historia me he hecho un lio y he decidio registrarme e intentar participar un poco en el foro.
A lo que iba. Me llamo Danny, tengo 24 años y soy de Barcelona (toma presentación... ejem) Otro dia ya os presentaré a mi "pequeño" (el coche claro).
Espero que me enseñeis muchas cosas y ayudeis en estas arduas tareas del cuidado del automovil. Hoy estoy saturado.
Aprovecho la presentación para desearos a todos unas felices fiestas y un buen año 2007!
Un abrazo para ellos y un beso para ellas.
A lo que iba. Me llamo Danny, tengo 24 años y soy de Barcelona (toma presentación... ejem) Otro dia ya os presentaré a mi "pequeño" (el coche claro).
Espero que me enseñeis muchas cosas y ayudeis en estas arduas tareas del cuidado del automovil. Hoy estoy saturado.
Aprovecho la presentación para desearos a todos unas felices fiestas y un buen año 2007!
Un abrazo para ellos y un beso para ellas.

a forodetalles, en barcelona tienes a vicens q tiene tienda etc y te ayudara encantado!!
.........