Carcareeruope

Saludos desde Buenos Aires, Argentina

ser-gam

Nuevo detallista
Hola gente, soy Sergio de bs as Argentina la verdad muy buena la pagina. la verdad que ud si le dan cariño a sus auto y algunos tambien a otros ya de paso les hago una consulta tengo un golf mk4 negro y tiene bastantes swirls algunos profundos que productos me recomindan yo tengo ya unos pad de 3m el negro y el celeste los productos liquidos no me resultaron de 3M desde ya agradezcon cualquier informacion que me puedan brindar. Saludos!:cool2:

Hola Sergio. Bienvenido.
Es raro porque el swirl mark remover y el ultrafina no son malos. Puedes probar con los menzerna o con los meg 105 y 205. Si son profundos deberias usar alguno de corte como te nombre.

Saludos

gracias luke me falto aclarar que use perfect it II y abrillantador glaze machine voy a probar con meg 105 y 205, que me dijeron son bueno y que sellante y cera me recomiendan es negro me gustaria que tenga un buen efecto mojado

Sellante... el poorboy anda bien y dentro de todo es economico aca en argentina. y cera la collinite 915 va de 10!

Bienvenido sergio! jajajja

jajaja gracias cal sos un grande :god: no queria molestarte pero bueno si me queres dar una mano con gusto la recibire

Bienvenido!. Con respecto a los productos, va a depender muchisimo de la forma en que lo apliques. 3M tiene pulimientos y productos de primera calidad.

Con respecto a las ceras, sellantes, va a depender de gustos y presupuestos. Con la collinite que te mencionaron, no te va a decepcionar.

muska es muy probable que sea yo por el echo de que recien empiezo con todo esto nadie me explico como hacerlo hasta que me decidi a pedir ayuda, seguramente con el tiempo mejorare la tecnica y el comentario que hice en un principio se ira por la borda. gracias a todos por sus comentarios!

Carcareeruope
Volver