Carcareeruope

Saludos desde Buenos Aires

Nikki Sixx

Detallista
Hola como estan?? Mi nombre es Nico, vivo en Buenos Aires, Argentina... Si bien siempre fui apasionado por los autos y la mecanica, hace un tiempo que me inicie en esto del car detailing.

Como todo novato, tengo muchisimas dudas de todo tipo jeje, pero estoy seguro que de a poco ire aprendiendo y con la practica ire dominando el tema...

En casa usamos dos autos, un Peugeot 306 Sedan 1.9D año 2000 color "Azul china", y un BMW 328i Coupe E36 color "Negro Cosmosschwarz metalizado" año 97. Ambos con transmicion manual. Yo generalmente me llevo el 328 jeje.

Siempre tuve el interes de lavar y mantener mejor mis autos, pero por cuestiones de tiempo (y aveces dinero) no podia investigar y ahora que empece ya me hice adicto ;)

Lo que estoy usando actualmente son productos de 3M y de Poorboys, aunque tengo varios amigos y conocidos que ya me estuvieron manteniendo al tanto sobre marcas similares o superiores como ser Meguiars, Mothers, Duragloss, Collinite, Pinnacle, Cobra, Wolfgang, etc.

Espero convertirme en un experto con sus ayudas y consejos y mucha practica. En lo que pueda ayudar, será un gusto.

Cuando pueda sacar algunas fotos decentes las subire! Saludos desde el otro continente!

Carcareeruope
Volver