Carcareeruope

saludos desde Burgos

duarone

Detallista
buenas, me llamo ivan, tengo 27 años y soy de burgos. Me ha dado recientemente por esto del detallado por unos amigos y esperaba que en este foro pueda aprender muchas cosas sobre el detallado. Mi coche es on focus de 2007 de color blanco. gracias de antemano a todos.:cool:

pues lo del cubo ni idea. Yo pillé de mi trabajo dos de 25 litros que me van genial. En cuanto a los productos Sonax no puedo opinar ya que de esa marca no tengo nada. Estoy pendiente de recibir el polish de cristales que tengo entendido que va muy pero que muy bien

gracias a todos, phoenixtoledo, ya quedaremos algún día para ver como detallas y haber si me quedo con la copla. donde puedo comprar en burgos un cubo doble?

por cierto, que tal veis los productos sonax? es que aquí si que se encuentra alguno que otro, por ahora he cogido el limpia cristales. :veryhappy:

yo seguire cotilleando por lo del cubo, por ahora tengo uno plegable de CCE, hoy le voy a dar un agua al coche haber que tal los productos que tengo y en breves me hare con un QD, el showtime, y con una cera rapida, con la Megiar´s ultimate quick wax. que opinais de ellas???te agrego a amigos para mantener contacto phoenixtoledo.:cool2:

awsi es como ha quedado con un buen lavado a mano, no tengo QD ni cera osea que esta a pelo...

duarone-albums-coche-picture14338-2011-11-08-18-05-40.jpg

que os parece?? muy dejao no esta.

Última edición:
se le ve muy cuidado para no llevar nada encima, muy bien.

Yo le lavo en mi curre, que tengo sitio y no me dicen nada jejeje. A veces he ido al lavadero de detrás del hipercor que tb se está muy bien. El problema es que si vas por la tarde se mete el sol en el box

Carcareeruope
Volver