Carcareeruope

Saludos desde Cádiz/Málaga

DaNi_26

Nuevo detallista
Buenas a todos.

Me he registrado aquí debido al gran manual de detallado que he encontrado que me resulta super útil y para poder recibir consejos para cuidar y rejuvenecer mi querido coche, que está de pena...

Sera un proceso lento porque no tengo mucho dinero (esto de ser estudiante... xD) pero iré haciendo lo que pueda.

Os dejo foto del protagonista de esta historia:

DSCF3266.jpg

DSCF3267.jpg

DSCF005l8.jpg

Lo peor que tiene es que la pintura está roja mate, ha perdido todo el brillo, excepto la puerta del copiloto que parece que está cambiada (y que le dí un roce contra un cono de hierro de esos de medio metro...).

Aunque en general necesita una limpieza por todos lados, lo tengo muy descuidado.

A medida que vaya a ir haciendole cosas echaré mano del manual y cualquier duda os consultaré por el foro.

Muchas gracias y un saludo!!

Bienvenido al foro compañero. :bienvenido:

¡¡¡Nunca es tarde si se trata de cuidar el coche!!! :clap: Jejeje. :laugh:

¡Por cierto, me encanta ese modelo! :megahappy:
Le tengo mucho aprecio porque me recuerda mucho a esos maravillosos años 90... :sad2: Jejeje. :happy:

Un Abrazo. :wink2:

Bienvenido al foro compañero. :bienvenido:

¡¡¡Nunca es tarde si se trata de cuidar el coche!!! :clap: Jejeje. :laugh:

¡Por cierto, me encanta ese modelo! :megahappy:
Le tengo mucho aprecio porque me recuerda mucho a esos maravillosos años 90... :sad2: Jejeje. :happy:

Un Abrazo. :wink2:

Vaya, me alegro mucho que te guste, normalmente lo que suelen hacer es criticarme por tenerlo xD Lo tipico de Porsche de pobres, coche cani etc etc aunque me importa bien poco lo que dicen!!

Yo me lo compré como opción económica de coche, pero la verdad que es un cochazo y me encanta. Lo único malo que gasta unos 8 litros a los 100 por autovía. Pero es algo normal para un gasolina y mas de los 90'

Carcareeruope
Volver