Carcareeruope

Saludos desde Cantabria

Piul

Nuevo detallista
Me he registrado hace un par de días y aún no había tenido tiempo de presentarme :p

Bueno pues ya he terminado de pulir el coche a mano que para ser la 1º vez que hago algo asi .. xD no ha quedado nada mal ^^ Lo lavé el sábado y fui a comprar el pulimento de Titanlux (con siliconas) y cojí un par de camisetas viejas de algodón y las hice trapos, recortando las costuras también ya que he leido que pueden arañar la pintura.

El trabajo me llevó desde las 3:50 de la tarde hasta las 9 de la noche. Joder no sabía que iba a tardar tanto jaja.

Bueno pues dejo aqui unas fotos del proceso con el antes y el después.

La mitad del capó ya tratada y la otra mitad no, me gustó el resultaod asi que me propuse hacer todo el coche.

El capó y la parte delantera es lo que peor está junto con la parte que va detrás del aleron y la parte de detrás del coche (no se porqué :()

Aqui me impresionó especialmente el color que ha recobrado el vinilo del modelo respecto a la 1º foto ya que tiene 19 años!!!

LAs 4 siguientes fotos son del antes y del después del techo, no quedó perfecto pero no me quejo con el resultado...

Y por último 2 fotos del antes y 2 del depués del coche ya terminado. No me apetecia sacar más xDDD Además quería pegarle un lavado depués de terminar y luego tenia que ir a buscar a la nena al curro y no me daba tiempo xD

Bueno pues este es el resultado yo la verdad me he quedado muy satisfecho y quiero opinión y consejos. Me gustaría darle más brillo y un aspecto a más cuidado la verdad había pensado en darle cera pero no se... que me recomendais???

SalU2!!!

perdón por no poder contestar antes curro de noche y acabo de llegar. que es lo que me ha faltado??? :confused2::novato:

He pulido con un pulimento de Titanlux y trapos de algodón (me lo recomendaron) es este.

Última edición:
La mejora ha sido notoria , aunque como dice bohemundo , le faltaria algunos pasos de pulimento mas fino para lograr mejor acabado..:cool2:

que pasos me faltan? me los podeis indicar? me gustaria terminar bien lo que empecé.

salU2 Gracias

Yo de pulido no tengo mucha idea. Pero creo que para un mejor acabdo aún, necesitarias tres polish, como los famosos de 1z. Son especificos y creoq ue te daran mejor resultado que el de titanlux.

De todas formas espera que pasen los expertos y te aconsejen.

No, pero no pueod comprar ara mismo esos de 1z por eso cojí el de titanlux. mi pregunta es después del pulido que más me ha faltado hacer??? Sería adecuado darle cera???

gracias!!

No, pero no pueod comprar ara mismo esos de 1z por eso cojí el de titanlux. mi pregunta es después del pulido que más me ha faltado hacer??? Sería adecuado darle cera???

gracias!!

La cera siempre es buena para proteger, y resaltar el acabado. Yo sí se la daria.

:bienvenido::happy: ¿Con que has pulido,da la sensacion de que le faltara el paso de acabado...?:confused2:

Por cierto,lo muevo a escaparate...

Es el pulimento de toda la vida Bohe. Yo lo usaba hace años en mi pequeño 106. Mi coche quedaba muy muy brillante y suave y ademas limpio (el trapo de dar pulimento quedaba negro). Una de dos, o el coche no da para mas o tardaste mucho en retirar el producto.
El Titan es barato y con resultados inmediatos, la pega es que en caso de repintar la chapa, hay que añadir no se que a la nueva pintura para que no se desprenda. En el mismo bote lo pone.
Aun me acuerdo una de las veces que le estaba dando al coche, que se me acerco un señor mayor corriendo, con las manos en la cabeza diciendome "no , no , no le des con eso hombre". Es que esto lo usaban para los barcos pq era heavy y efectivo.

Es el pulimento de toda la vida Bohe. Yo lo usaba hace años en mi pequeño 106. Mi coche quedaba muy muy brillante y suave y ademas limpio (el trapo de dar pulimento quedaba negro). Una de dos, o el coche no da para mas o tardaste mucho en retirar el producto.
El Titan es barato y con resultados inmediatos, la pega es que en caso de repintar la chapa, hay que añadir no se que a la nueva pintura para que no se desprenda. En el mismo bote lo pone.
Aun me acuerdo una de las veces que le estaba dando al coche, que se me acerco un señor mayor corriendo, con las manos en la cabeza diciendome "no , no , no le des con eso hombre". Es que esto lo usaban para los barcos pq era heavy y efectivo.

que razon tenia ese señor...

Carcareeruope
Volver