Carcareeruope

Saludos desde Chile

sideswipe

Detallista
Chicos:

Llevo un par de años leyendolos y he aprendido mucho, he visto joyas extraordinarias que se han publicado y he quedado fascinado.

Me decidi a inscribirme para darles las gracias a quienes comparten sus conocimientos, que en mis capacidades, he intentado aplicar y compartir las fotos de mi Lagunilla.

Excelente foro y ojala que siga asi.

Mucha SUerte.
:hello:

Chicos:

Llevo un par de años leyendolos y he aprendido mucho, he visto joyas extraordinarias que se han publicado y he quedado fascinado.

Me decidi a inscribirme para darles las gracias a quienes comparten sus conocimientos, que en mis capacidades, he intentado aplicar y compartir las fotos de mi Lagunilla.

Excelente foro y ojala que siga asi.

Mucha SUerte.

Un saludo para todos los compañeros de Chile. Mi mujer tiene familia allí.

Pues un par de años es mucho.:laugh::laugh: Me alegro que te hayas decidido. Son situaciones curiosas.

Es muy cierto que como en este foro no obligamos a registrase a nadie para acceder a la información, mucha gente nos sigue habitualmente y aprende, pero no participa. También hay mucha gente que se registra pensando que es necesario, pero luego no escribe,....en fin, cada cual es muy libre de hacer lo que estime oportuno. Esa es la libertad de internet.

Gracias por su bienvenida.

ya comparti unas fotos de mi Laguna en escaparate.

Detalles, tienes mucha razon, pase mucho tiempo sin postear algo. El motivo fue que como no le he hecho nada ha mi auto, salvo lavarlo y encerarlo, creia no ser suficiente como para aportar algo al foro, pero como ya he sacado varias ideas de aqui, decidi compartir unas fotos de uno de los ultimos lavados del Rombo :laugh:.

En realidad que he aprendido mucho y he ayudado a otras personas en el conocimiento del cuidado de su automovil. De hecho, mi hermano a seguido todos mis consejos para el cuidado de su automovil, consejos que claramente vienen dados desde los conocimientos que he ido adquiriendo de este foro.

Espero poder hacerle algun trabajo profundo a la pintura de mi Laguna, como un pulido por ej. y compartirlo con uds.

Sigan asi.

Suerte.

Carcareeruope
Volver