Carcareeruope

Saludos desde coruña

Diegobarranhan

Detallista
Pos eso me presento, soy Diego de Arteixo (Coruña) pero por trabajo paso la semana en Porriño (Pontevedra) y despues de estar bastante tiempo en "la oscuridad" y leerme todos los post de "manual del curso", verme todos los videos que encontre, y lo mismo en "universidad" y una consultilla a maesal e decidido salir a la luz.

Mi niño nuevo, que fue el que provoco que acabara en este foro, es un VW Golf TDI 2.0 Blanco Candy :clap:, que me encanta pero e descubierto tambien lo dificilísimo :mad: que luzca tan impresionante como otros colores.

Hasta proximos post, Un saludo

Se me olvidava, ya e efectuado mi segundo pedido :laugh::laugh:, me ha llegado hoy

El 1º (28/11/06) estaba compuesto de

1Und. Mother Claybar kit
1Und. Carlack68 Nanotecnologie sytematic care
1Und. Autosol Glass cleaner (me convencio como habla de el Tole16v)
1Und. Grojet 2000
1Und. Guante de lana de cordero profesional
1Und. Toalla de secado WW
1Und. Aplicador de algodón (cuando efectue el pedido no me quedo otra)

El champú ya tenía el Sonax Extreme que me parecia de lo mejor que encontre en carrefour y llego aquí y descubro que es de los buenos :ahah::ahah:

El 2º (18/12/06) tiene :

1Und. Carlack Glass Sealing kit (Hace mucho tiempo en mi otro coche ya utilizara el RainX)
1Und. Collinite Nº476
1Und. Carlack68 LLS
1Und. Mother microfiber aplicator pad (agotados los del bolsillo :( otra vez)
1Und. Aplicador amarillo poliespuma

Las toallas de microfibra me surto de eroski las tiene muy economicas y de una calidad muy buena. (lo siento por la tienda)

te me adelantaste........

jaja a mi el limpiallantas de autosol.. me parece la releche... limpia q flipas..... :D

las toallas de mf, a mi las de eroski y cosas asi, para interior si me gustan, para el exterior.... no tanto

Pues si, recibi el primer pedido cuando empeze las vacaciones y le di un repaso entero al mio, cuanta suciedad tenia incrustada, con tres meses pero 15000km (cosas de chollo) y lo selle con Grojet. Como reflejaba :eek: el condenado. Me quede con el gusanillo de maaaasss.
Pero como la economía no esta muy bien, (compra de coche :ahah:) pues busque una fuente de financiación, mis padres :laugh::laugh:.
El anterior fin de semana pille su coche (Honda Accord 2006 Azul electric) tiene un mes más que el mio, aunque los cuidados que tiene dejan bastante que desear :nono: y se lo deje alucinante (para mis modestos conocimientos) solo con Grojet. Se quedarón tan alucinados que me dijerón que sí sin pensarlo al nuevo pedido.

Este fin toca encerarselo y dejarselo bien reluciente para la comida de navidad y encontrar nuevos "clientes" en la familia :laugh::laugh::laugh: para subencinar la compra de nuevos productos.
Tengo fotos de como quedo despues del sellado pero las tengo en casa.

Carcareeruope
Volver