Carcareeruope

Saludos desde Fuenlabrada (MADRID)

edd

Nuevo detallista
Buenas a todos!

Pues hace un tiempo que sigo este foro, pero hasta ahora no me he registrado... La verdad es que he aprendido a lavar el coche a mano por este foro y el BMW que tenia lo solia hacer habitualmente y lo cierto es que hay diferencia y ademas queda la cosa de que lo has hecho tu! XD

Ahora el siguiente paso es liarme a pulir un volvo que me he comprado (por robo del BMW) y a ver si poco a poco le pillo el truquillo ;)

Un saludo!!!!

Bienvenido!

¿Donde sueles lavar en Fuenlabrada?

En el garaje de mi madre que tiene uno colectivo y ahi lo puedo lavar, o podia... Porque ahora se han puesto un poco pijoteros y no se si ya dejan... Tu lo lavas en algun sitio concreto que dejen llevarte tus cosas??? Es por si acaso no me dejan aqui por tener otro sitio...

En el garaje de mi madre que tiene uno colectivo y ahi lo puedo lavar, o podia... Porque ahora se han puesto un poco pijoteros y no se si ya dejan... Tu lo lavas en algun sitio concreto que dejen llevarte tus cosas??? Es por si acaso no me dejan aqui por tener otro sitio...

Me comentó un cliente que hay un lavadero al final de la calle Extremadura, por donde los polígonos (dirección A42, no Luis Sauquillo). La verdad nunca lo he buscado, por lo visto se puede lavar tranquilo y con cubos.

Carcareeruope
Volver