Carcareeruope

Saludos desde Gran Canaria

varce

Nuevo detallista
Hola a todos y a todas :novato: ... que cachondos son estos emoticonos :)

Quería saludarles y presentarme al foro, espero aprender mucho de ustedes y claro está, que en mi coche se vea y note algo de lo aprendido. Aunque mi VW Polo del 98' tiene problemas en la chapa que deben ser tratados muy seriamente, me gustaría saber que al menos podré adecentarlo hasta que le den un buen repaso ... ahora que el interior del coche espero mejore considerablemente :evil:

Un saludo :)

Muchas gracias por la bienvenida Bohemundo y xelfas :) ... la verdad, que si posteo fotos del Polo, más de uno se cae de la silla XDD ... tiene trabajo y para rato, pero bueno para eso me estoy informando y formando en el foro.

Por supuesto en su momento pondré el antes y el después, auque si mi novia me deja su cámara de fotos saco el antes ... el después tendrá que ser por capitulos pero primero me quiero poner al día.

Muchas gracias conejero, mafaldas_bleu y P3c0Te+ por la bienvenida :). Sin duda alguna ire a ese enlace ya mismo.

Me está gustando lo que leo en el foro, los temas que se tratan y sobre todo con respeto, sin duda nos enriquece a todos ... Os doy la enhorabuena desde ya :megahappy: :megahappy:

Última edición:
Carcareeruope
Volver