Carcareeruope

saludos desde guipuzcoa

pelotx

Nuevo detallista
saludos desde el interior de guipuzcoana. siempre me a gustado cuidar un poco el aspecto de los coches que he tenido, nunca al "extremo " de algunos pero por lo meno me gusta limpiarlo a mano, nunca he metido en una maquina. hasta ahora solo me he dedicado con limpiar con guante, champú y secado, y el interior aspiradora y quitar el polvo con pincel y toalla micro-fibras, no me gusta dar ningún producto. lo que si me pasa es que cuando seco con la toalla de micro-fibras me quedan cercos, me cuesta mucho secarlo. no si es porque el sitio donde lo hago, un garaje sudterraneo donde no hay mucha iluminación, ni mucha aireación.

lo que veo del foro que se habla muy tecnicamente, para gente asidua al lenguaje de forodetalles, y para los que iniciamos nos cuesta entender muchas de las palabras tecnicas.
me gustaría dar un paso mas en la limpieza del coche y lo primero que me gustaría hacerle es, quitarle todas rayas o manchas que no se quitan con una limpieza de champú, y por lo que entendido hay que descontaminar. tenia pensado pasarle las barras claybar en todo el coche. lo que no tengo nada claro luego si pulirlo o encerado, no tengo nada claro, tampoco la diferencia, dispongo de pulidora del lidel.
en el interior me gustaría limpiar los asientos de cuero, y plásticos, lo que no me gusta son los productos donde luego se pega todo el polvo en el salpicadero.
de paso pregunto para compra de productos cual seria el adecuado para empezar, sin hacer mucho gasto de un principio y si hay algún distribuidor en vitoria, por cercanía.
saludos
27b218f92784243c08818c2710796a24o.jpg

7edb1ba9ee940667887586c6e170930bo.jpg

Hola compañero , a mi mmd ha ayudado enormemente ver los capítulos de you tube :capitulo de lavado ,de encerado , pulido descontaminado,etc....Yo lo compro todo en internet, por que por aquí en mi zona(Alicante) he ido algunas tiendas que supuestamente se dedican a vender condumios para limpiar coches y cuando les dices claybar , carpro ,microfibras wafle,etcTe miran con asombro y te sueltan eso que es.Saludos

Carcareeruope
Volver