Carcareeruope

Saludos desde la Comarca del Campo de Gibraltar

periganga

Nuevo detallista
Saludos a todos desde el Sur del Sur; os he descubierto no hace ni dos semanas, y me he quedado flipado.
Yo siempre le he dedicado bastante tiempo a mis coches a lo largo de mi vida, pero ya me estoy dando cuenta que no era el único, aunque sí que es verdad que, al menos a mi alrededor, no hay mucha gente que se lo dedique.
La verdad es que en estas dos semanas que os llevo leyendo, he aprendido un montón, pero ya veo que aún me queda muchísimo por aprender.
Estoy deseando poder hacerle algo a los coches, pero primero quiero tener claro qué productos adquirir, así que seguiré leyendo hasta que saque una conclusión más o menos clara y entonces comenzaré poco a poco.
GRACIAS por todo lo que aportais con vuestras experiencias y compartís, sin ningún tipo de interés, con los demás.

Un saludo a todos.:cool2:

Compañero, disculpa que no te hayamos recibido como te mereces... :sad2:

A veces se nos pasan temas por visitar y presentaciones para dar la bienvenida...

"Sea usted muy bienvenido" :bienvenido: Jejeje. :laugh:

Pero te aseguro que estás en buen lugar. Yo espero que te sientas como en casa. :cool2:

Un Fuerte Abrazo y mucha suerte con el detallado de tus coches, que seguro que están en unas bellísimas manos... :wink2:

Carcareeruope
Volver