Carcareeruope

Saludos desde la patagonia argentina..!!

Hola a todos,:megahappy:y de verdad que me quiero sentir a gusto con todos ustedes.Es la primera ves que cruzo el charco para participar de un foro y me siento emocionado , hoy mientras escribo es en Argentina día 1º de Agosto y ya me llegado el saludo de feliz cumple...de parte de esta gran familia de detalles:cool2:.Les cuento que vivo muy al sur de este pais donde todavia estamos en invierno, en la provincia del Chubut, conocida por las ballenas, por la cordillera y por su geografía tan inospita y extensa, tierra de aventuras.Soy instructor de vehiculos todo terrenos y organizo travesias de 4x4,y le estoy echando el ojo a la actividad del pulido y el lustre, en este tiempo atras he estado leyendo y aprendiendo muchisimo de lo que escriben tantissimos profesionales y amateurs.:clap:LOS FELICITO..y es muy valido lo que significa este foro, gracias por dejarme entrar...!!!
EL pulidor man :novato:

Bienvenido !!
Hoy precisamente les enseñaba a 2 compañeras de trabajo las fotos de Puerto Madryn en septiembre estuve allí con mi mujer en nuestro viaje de novios. Me hospedé en el Yene Hué (creo q se escribía así). Precisamente entre ir a la playa a ver las ballenas o ir a la excursión 4x4 decidimos ir a la playa, menudo frío hacía...
Aquí puse unas cuantas fotos del viaje:

https://www.forodetalles.com/fotogr...-ayudas/9086-fotos-de-mi-viaje-argentina.html

Por allí nos guió Marco, un tío súper majo y muy alto. Si le conoces dale recuerdos aunque dudo q se acuerde de mí.
Un saludo !!

buen día muchachos y gracias por la BIENVENIDA..:cool2:, un saludo para aXLROSE, para Maesal , espectaculares las fotos , hay una patagonia distinta para descubrir y con mejor clima, y para el moderador, Bohemundo un saludo tambien.
Estuve leyendo unpoco el foro y viendo los diferentes instructivos , por aqui puedo estar consiguiendo los productos 3m, pero los descontaminadores, los paños como el guante y los selladores alguno tiene idea si hay algun distribuidor en Argentina ?:question:

Carcareeruope
Volver