Carcareeruope

Saludos desde la Patagonia

slopez

Nuevo detallista
Hola a todos! Mi nombre es Sebastián y acabo de registrarme desde Trevelin, Patagonia Argentina.

Tengo una Zafira (A) 2005 y un VW Fox también 2005, ambos color plateado.

Espero ir aprendiendo cada día un poquito más de esto del detallado, a ver si le doy un poco de cariño a mis grises.

Saludos!

:bienvenido: al foro Sebastián!!!!!

Como dice nuestro compañero Bohe, por aquí hay muchos argentinos que poco a poco conocerás. Espero que disfrutes mucho del foro.

Saludos!!!!

Gracias por la bienvenida!! Un gusto estar entre ustedes y avisen si vienen para éstos lados.

Hola Sebas !!!
Espero que disfrutes del foro tanto como todos los Argentos que estamos por aca, la verdad que estos chicos la tienen muy clara.

Asi que a aprender y disfrutar !!

Abrazo
Sebas

Hola Sebas bienvenido al foro!.. te saluda otro patagónico!!

Yo estoy en Puerto Madryn... por suerte encontré uno que comparte un clima similar!!.. y sabe lo que cuesta tener el auto en condiciones por estos lados!

Un abrazo y cualquier cosa en que te pueda dar una mano contá conmigo..

Mauricio

Hola Sebas bienvenido al foro!.. te saluda otro patagónico!!

Yo estoy en Puerto Madryn... por suerte encontré uno que comparte un clima similar!!.. y sabe lo que cuesta tener el auto en condiciones por estos lados!

Un abrazo y cualquier cosa en que te pueda dar una mano contá conmigo..

Mauricio
Estuve en Agosto viendo las ballenas!!!
Ni me hables del clima..... acá llovió 10 días seguidos y ahora viento.... Tengo varios productos comprados hace 1 mes, esperando que mejore el clima (no tengo garage y encima vivo en una chacra).
Saludos y también contá conmigo.

Sebastián

PD: muy buenas llantas!

Carcareeruope
Volver