Carcareeruope

Saludos desde la tierra del Santo Rostro

torero^

Nuevo detallista
Hola a todos,

Me llamo Miguel y en esto del detallado de coches soy totalmente novato, he estado mirando todos los subforos con detenimiento y espero aprender de todos vosotros y compartir experiencias.

Mi coches es un peugeot 307 SW Hdi 110 cv Pack+ (2006) y también un mercedes e270 cdi Avantgarde (177 cv) (2004), (el mercedes es de un familiar, pero lo tengo yo para venderlo, y aunque no está mal de pintura, si necesitaría un repasito).

Un cordial saludo desde Jaén

Bienvenido Miguel, espero que aprendas mucho de aquí, ademas si necesitas alguna cosilla en Jaén no estas solo.

Un saludo muy grande desde Úbeda.

pon unas fotos de esos dos vehículos y nos los presentas.

Muchísimas gracias por vuestra acogida.

He estado bastante liado y casi no he podido entrar, en cuanto pueda, intentaré hacerles unas fotos a los coches y os los presentaré.

CARRA, es un placer tener foreros de la tierra, además (me consta por los posts que he leído) un maestro del detallado, seguramente me ponga en contacto contigo para comentarte un tema, y estoy seguro que tendremos tiempo de conocernos y compartir experiencias.

Lo dicho un placer y una saludo desde Jaén.

Hola a todos,

Aqui os dejo unas fotos de los coches como os comente, como vereis tambien soy novato en esto de las fotografías también (que desastre).

La calidad de las imágenes es pésima (las condiciones climatologicas no eran las adecuadas), además lleva casi un mes con un tiempo espantoso, no para de llover por aqui por el sur.

Los coches no estaban limpios del todo, pero me apetecía daroslos a conocer, espero seguir un progreso tanto en el detallado de los coches como en la utilización de la camara.

Bueno... no me enrollo más aqui os dejo las fotos y prometo poner más con más calidad y que se vean un poquito mejor.

\nFree Image Hosting by ImageBam.com

Carcareeruope
Volver