Carcareeruope

Saludos desde Las Palmas

Narmppag

Nuevo detallista
Buenas noches foreros :novato:

Me llamo Álvaro Benavides y vivo en Las Palmas, más concretamente en Gran Canaria :megahappy:

Tengo un Toyota Celica del año 1993 (mi padre lo compró nuevo en ese año) con motor 4A-FE :evil:

Últimamente me he interesado bastante acerca del tema del detallado (detailing) de coches; siempre me ha gustado lavar mi coche, y ahora que conozco este mundo, tengo ganas de empezar "en serio".

Dentro de poco voy a comprar un kit de productos de la marca Sisbrill (este es el nombre de la tienda on-line, en realidad se llama Sislim). La verdad que por lo que he visto son buenos productos y además están bien de precio creo yo; si alguien tiene alguna opinión o experiencia con estos productos, son completamente bienvenidas :veryhappy: Estos productos los voy a utilizar mayormente para la limpieza normal tanto de interior como exterior (salpicaderos, plásticos, llantas, cristales, etc).

Además, ya me he comprado un producto (muy muy bueno en mi opinión) de la marca Ecosystemcar, me lo recomendó un amigo, que tiene un amigo que es el dueño de esta empresa, o trabaja en ella simplemente; que yo lo catalogaría como QD, para limpieza en seco, que me deja un brillo impresionante en la pintura; dejo la página web de la emprsa aquí y este es el producto que he usado, que la verdad me ha sorprendido gratamente y creo que seguiré usándolo, aunque haré una consulta sobre él en otro hilo acerca de los elementos químicos que contiene.

Además, tengo intención de empezar con un detallado exterior bastante bueno, ya medio profesional y todo, ya veremos como sale, que además, le hace falta, pondré fotos.

Y bueno, voy a colgar algunas fotos del Celica por si a alguno le gustase, espero que sea de vuestro agrado. Decir que también tengo un Nissan Terrano II 2.7 TDI (si alguien se quiere pasar por Foro Terrano será bienvenido allí) y una Ducati Monster S2R 800 (la moto es exclusiva de mi señor padre, intocable es : lol: )

Pues bienvenido seas. Pasa y ponte cómodo.
Increible lo que se aprende por aquí...

Enviado con LG desde el patatal...

De los productos sisbrill algo te puedo decir.
Lo primero, son sisbrill, no sislim.
Sislim es la fábrica, y sisbrill su gama para automóviles. Sislim en general fabrica un montón de productos para limpieza industrial, naval, etc. Y a la división de automóvil les ha dado por llamarle sisbrill.....
En cuanto a los productos, de los que yo he probado, el limpiallantas V60 va bastante bien, el pneuclean también y el ebony también.
El champú para mi gusto y para usar a mano quizá sea un poco "seco", osea, que podría lubricar más, aunque también debo decir que sólo lo probé una vez y el coche estaba ligeramente contaminado.
Del apc "limon sport" estoy contento, pero tampoco he probado otro así que no puedo comparar.
El acondicionador de plásticos lo estrené el sábado y ahí se quedará. Demasiado brillo para mi gusto.
Del limpiacristales por aquí he leido de todo. No va mal del todo, pero es mejorable.
El desontaminante férrico también funciona bastante bien y reacciona rápido.
En general es un fabricante de productos químicos que ya lleva su tiempo ahí y por lo tanto deberían saber lo que hacen.
Simplemente han visto un nicho de mercado en el sector del automóvil y están aprovechando su experiencia anterior para introducirse en él. No deberían hacerlo mal...

Muchas gracias por las respuestas jmpituso. No tenía claro lo del nombre de la empresa, es lo que me comentó el chico de un distribuidor de por aquí, jejeje.

Gracias por los comentarios acerca de los productos, creo que finalmente me compraré algunos de su gama, ¿tu recomendación sería positiva entonces?

Un saludo y gracias :megahappy:

Mi recomendación es positiva sobre todo para las ruedas. El limpiallantas, limpiador de neumáticos y coating de neumáticos creo que estarán bastante tiempo en mis estanterías. Del resto pues la verdad es que aún estoy empezando a probar, pero mal en general no van. Si entran por aquí los profesionales a lo largo del día te podrán dar mucha más información....

Mi recomendación es positiva sobre todo para las ruedas. El limpiallantas, limpiador de neumáticos y coating de neumáticos creo que estarán bastante tiempo en mis estanterías. Del resto pues la verdad es que aún estoy empezando a probar, pero mal en general no van. Si entran por aquí los profesionales a lo largo del día te podrán dar mucha más información....

Vale, muchas gracias compañero. Ya comentaré lo que me voy pillando.

Saludos :D

Carcareeruope
Volver