Narmppag
Nuevo detallista
Buenas noches foreros 
Me llamo Álvaro Benavides y vivo en Las Palmas, más concretamente en Gran Canaria
Tengo un Toyota Celica del año 1993 (mi padre lo compró nuevo en ese año) con motor 4A-FE
Últimamente me he interesado bastante acerca del tema del detallado (detailing) de coches; siempre me ha gustado lavar mi coche, y ahora que conozco este mundo, tengo ganas de empezar "en serio".
Dentro de poco voy a comprar un kit de productos de la marca Sisbrill (este es el nombre de la tienda on-line, en realidad se llama Sislim). La verdad que por lo que he visto son buenos productos y además están bien de precio creo yo; si alguien tiene alguna opinión o experiencia con estos productos, son completamente bienvenidas
Estos productos los voy a utilizar mayormente para la limpieza normal tanto de interior como exterior (salpicaderos, plásticos, llantas, cristales, etc).
Además, ya me he comprado un producto (muy muy bueno en mi opinión) de la marca Ecosystemcar, me lo recomendó un amigo, que tiene un amigo que es el dueño de esta empresa, o trabaja en ella simplemente; que yo lo catalogaría como QD, para limpieza en seco, que me deja un brillo impresionante en la pintura; dejo la página web de la emprsa aquí y este es el producto que he usado, que la verdad me ha sorprendido gratamente y creo que seguiré usándolo, aunque haré una consulta sobre él en otro hilo acerca de los elementos químicos que contiene.
Además, tengo intención de empezar con un detallado exterior bastante bueno, ya medio profesional y todo, ya veremos como sale, que además, le hace falta, pondré fotos.
Y bueno, voy a colgar algunas fotos del Celica por si a alguno le gustase, espero que sea de vuestro agrado. Decir que también tengo un Nissan Terrano II 2.7 TDI (si alguien se quiere pasar por Foro Terrano será bienvenido allí) y una Ducati Monster S2R 800 (la moto es exclusiva de mi señor padre, intocable es : lol: )

Me llamo Álvaro Benavides y vivo en Las Palmas, más concretamente en Gran Canaria

Tengo un Toyota Celica del año 1993 (mi padre lo compró nuevo en ese año) con motor 4A-FE

Últimamente me he interesado bastante acerca del tema del detallado (detailing) de coches; siempre me ha gustado lavar mi coche, y ahora que conozco este mundo, tengo ganas de empezar "en serio".
Dentro de poco voy a comprar un kit de productos de la marca Sisbrill (este es el nombre de la tienda on-line, en realidad se llama Sislim). La verdad que por lo que he visto son buenos productos y además están bien de precio creo yo; si alguien tiene alguna opinión o experiencia con estos productos, son completamente bienvenidas
Estos productos los voy a utilizar mayormente para la limpieza normal tanto de interior como exterior (salpicaderos, plásticos, llantas, cristales, etc).Además, ya me he comprado un producto (muy muy bueno en mi opinión) de la marca Ecosystemcar, me lo recomendó un amigo, que tiene un amigo que es el dueño de esta empresa, o trabaja en ella simplemente; que yo lo catalogaría como QD, para limpieza en seco, que me deja un brillo impresionante en la pintura; dejo la página web de la emprsa aquí y este es el producto que he usado, que la verdad me ha sorprendido gratamente y creo que seguiré usándolo, aunque haré una consulta sobre él en otro hilo acerca de los elementos químicos que contiene.
Además, tengo intención de empezar con un detallado exterior bastante bueno, ya medio profesional y todo, ya veremos como sale, que además, le hace falta, pondré fotos.
Y bueno, voy a colgar algunas fotos del Celica por si a alguno le gustase, espero que sea de vuestro agrado. Decir que también tengo un Nissan Terrano II 2.7 TDI (si alguien se quiere pasar por Foro Terrano será bienvenido allí) y una Ducati Monster S2R 800 (la moto es exclusiva de mi señor padre, intocable es : lol: )