Carcareeruope

Saludos desde Los Angeles

litus

Nuevo detallista
Que tal, me llamo Carlos y me presento desde Los Angeles (EEUU) ya llevo tiempo echando un vistazo a este foro, me parece que todos vosotros aportais una informacion extraordinaria sobre el detailing :god: y he aprendido en unos meses una cantidad de cosas que ni la mayoria de la gente sabria que existe para dejar un coche aun mejor que nuevo. De hecho ya adquiri mi Flex rotativa y ya he comenzado en esta aventura, con posibilidades de en un futuro a corto plazo abrir un local aqui en Los Angeles, aunque ya se que no se aprende este negocio en 4 dias y tiene infinidad de trucos, asi que cualquier tip que cualquiera pueda facilitarme me ayudara mucho, un Saludo y gracias.:hello:

En eso te doy la razon, pero creeme que a pesar de ver muchos sitios de limpieza integral entre 250$ y 400$ he visto, mucha, pero que mucha chapuza. Sin ir mas lejos adquiri un Toyota Prius hace como 4 meses, y me dijo el Señor que le habian hecho un Detailing al coche, bueno, pues aun tengo todo el techo del coche lleno de pelos de un perro que tenia, debajo de los Asientos encuentras infinidad de ellos, y cuando le pasaron la pulidora, tuve que limpiar el coche 2 veces seguidas y adquirir productos para limpiar las gomas y las guias del techo, todas impregnadas de cera, vamos unos chapuceros integrales, y le salio al señor 220$. Por eso creo y mas en ambientes que yo me muevo de gente que tiene autenticas joyas de coches, que trabajando bien y dejando los coches como se merecen, se puede hacer buena clientela, añadiendo que la gente tiene autentica pasion por los coches aqui y con la diferencia de SIN CRISIS incluso los precios podrian ser un poquito mas altos.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, espero compartir con vosotros muchas cosas y no parar de aprender.

Carcareeruope
Volver