Hola a todos, como mucho, llevaba tiempo leyendo el foro y no ha sido hasta hoy cuando he decidido registrarme, a raíz de que ayer realicé el que podría ser llamado mi primer "detallado" 
Como todos los aquí presentes, me gusta tener el coche impoluto, y gracias al manual de esta fantástica comunidad, he aprendido mucho y corregido mucho también.
Soy natural de Marbella pero siempre ando a caballo (bueno, en coche
) entre Madrid y Málaga.
Sin más dilación, os dejo unas fotos del detallado exterior de ayer. Empleé la técnica de los 2 cubos, y no pude descontaminar debido a que me ha sido imposible encontrar una clay bar en toda Marbella (tendré que hacer un pedido a la tienda...)
Un saludo!

Como todos los aquí presentes, me gusta tener el coche impoluto, y gracias al manual de esta fantástica comunidad, he aprendido mucho y corregido mucho también.
Soy natural de Marbella pero siempre ando a caballo (bueno, en coche
) entre Madrid y Málaga.Sin más dilación, os dejo unas fotos del detallado exterior de ayer. Empleé la técnica de los 2 cubos, y no pude descontaminar debido a que me ha sido imposible encontrar una clay bar en toda Marbella (tendré que hacer un pedido a la tienda...)
Un saludo!

Última edición: