Carcareeruope

Saludos desde Rubí(BcN)

Varsalles

Nuevo detallista
Pues saludos a todos los foreros, me llamo Roberto y espero aprender mucho e intentar aportar todo lo que pueda al foro, todavia estoy un poco verde, pero por lo que he probado de samples de champus para el coche, me he dado cuenta que mi coche un Ford KUGA blanco necesitas unos cuantos mimos y viendo los resultados y como no esta la cosa para cambiar de coche cada 2x3 hay que cuidar lo que tenemos que ya es mucho!

Espero aprender mucho y poder compartir mi escueto conocimiento y poder vernos en alguan KDD y poder mimar mi coche como se merece, lo que me toca mas las narices que vivo un poco alejado y para llegar a mi casa hay como unos 200metros de camino de tierra, lavas el coche y plaff otra vez lleno de polvo y cuando llueve ya no os digo el rebozado que se hace.... pero es lo que hay.... a cambio vivo en una casa y tengo un buen garage para hacer mi detallados, no todo va a ser malo....

1 saludo y nos vemos en el foros!

Bienvenido!!

Ese problema del camino, ya veras que cuando lo tengas encerado y demas, lo facil que se lava. Entonces el barro y todo se quita en un momento.

Saludos desde Sabadell.

Muchas gracias compañeros, pues eso espero fragma22 porque no veas los panzones de limpiar y con la karcher solo por ahora la mierda ni se mueve.....o frotas o nada jajjaaj y disfruta del dia de la salut de fiesta!!(curro en sabadell) xD

Vaya si lo disfruto!!! Hemos salido con la mujer y la peque al Magma a darnos unos bañitos y ahora vengo de lavar un poco el coche que se ha pasado los 3 dias a sacoooo y estaba lleno de bichos en el frontal!!!
Pero como te decia, hasta los bichos me salen solo pasando la bayeta por encima. La cera hace maravillas!!!
Ya me fijare en los Kuga blancos!! Igual nos vemos por aqui!!
Saludos.

Carcareeruope
Volver