audiA3.2005
Nuevo detallista
hola a todos os doy un slaudazo a todos eh estado leyendo y leyendo todo hasta que me registrado xk me gusta mucho esto del detalling aver que le ago a mi coche aunque mi gran problema esque tengo un monton de arañazos y quiero repararlos primero despues descontaminarlo me metere aver si lo ago bien eso de pulirlo y x ultimo encerarlo y terminar con 1buenos baños de lavados y cuidarlo mucho solo decir que en el taller quitar los arañazos me ahn pedido 80 euros x zona para quitar los arañazos y tengo x todo el coche entero asin que si sumamos dos aletas delanteras defensa delantera cuatro puertas aletas traseras y capo y maletero asin que estamos ablando de ochocientos euros en quitar arañazos mejor pintarlo diria yo nose si me dariais una solucion tanto para arañazos grandes como normales de quitarlo me ahn dicho que con un boligrafo que venden en el concecionario del mismo color y laca x ultimo ....eso es verdad me solucionaria el problema y menos gastos??bueno espero vuestro consejillos ya que eh leido mucho y soys unos makinas mas de uno x aki saludazos a todos y cuando lo aga segun el consejo que me deis lo ire sacando fotos paso x paso y hare un buen post para que lo veais todoss la ayuda que me aveis echo un saludo y nos veremos ma sx aki gracias x este foro