Carcareeruope

saludos desde san fernando cadiz

audiA3.2005

Nuevo detallista
hola a todos os doy un slaudazo a todos eh estado leyendo y leyendo todo hasta que me registrado xk me gusta mucho esto del detalling aver que le ago a mi coche aunque mi gran problema esque tengo un monton de arañazos y quiero repararlos primero despues descontaminarlo me metere aver si lo ago bien eso de pulirlo y x ultimo encerarlo y terminar con 1buenos baños de lavados y cuidarlo mucho solo decir que en el taller quitar los arañazos me ahn pedido 80 euros x zona para quitar los arañazos y tengo x todo el coche entero asin que si sumamos dos aletas delanteras defensa delantera cuatro puertas aletas traseras y capo y maletero asin que estamos ablando de ochocientos euros en quitar arañazos mejor pintarlo diria yo nose si me dariais una solucion tanto para arañazos grandes como normales de quitarlo me ahn dicho que con un boligrafo que venden en el concecionario del mismo color y laca x ultimo ....eso es verdad me solucionaria el problema y menos gastos??bueno espero vuestro consejillos ya que eh leido mucho y soys unos makinas mas de uno x aki saludazos a todos y cuando lo aga segun el consejo que me deis lo ire sacando fotos paso x paso y hare un buen post para que lo veais todoss la ayuda que me aveis echo un saludo y nos veremos ma sx aki gracias x este foro

yop soy de san fernado... si quieres kedamos y vemos el tema... quizas podamos solucionarlo!!

de donde eres osea de que parte??si quieres quedamos y lo vemos cuando quieras te añadire de amigo acetame anque no conozco mucho esto toavia no me centrado

Pues vivo por el cristo no se si te sueña la zona.. y tu? si quieres te paso num por privado y hablamos por watsap o lo que veas! Un saludo

cerquita loco yo del cobrero nuevo ablamos x privado cuando quieras ya que yo no entindo te estao buscando x privado y nada no lo eh encontrao azlo tu x fa aver si asemos algo bonito con mi carro ya ablamos

a los de san fernando todos lo que tengais ganas de hacer algo grande os invito a un diita reunirnos todos y demostrar nuestras experiencia sugerencias sobre todo lo que sabeis syan queda pendiente de vernos y ablar espero una respuesta o sino agregame kany_rubio@hotmail.com os espero a todos los de san fernando ablamos x ayi ave si ensñamos a este foro algo bonito x nosotros

Carcareeruope
Volver