Carcareeruope

Saludos desde Valdemoro

Javi Patitas

Nuevo detallista
Me inicio en este mundo del detallado, ya que tengo coche nuevo y quiero cuidarlo bien desde el primer día.

Ya he leído mucho y tengo lo básico para empezar, pero ahora tengo el dilema de dónde lavarlo.

Vivo en chalet, pero el garaje es muy pequeño, lo justo para meter el coche y casi a duras penas, por lo que es inviable lavarlo dentro.

¿Alguno conocéis algún sitio en Valdemoro donde te dejen lavar el coche tranquilamente con tus cubos y tal?

Muchas gracias.

Creo q en el polígono la postura pone que tienen box de lavado cubiertos, hay una gasolinera, junto a la a-4, pero no estoy seguro de sí son verdaderamente box para que laves como quieras, o más bien lavaderos al uso pero techados...

Ah! bienvenido!

Muchas gracias.

Panxy, ¿te refieres a la gasolinera del Leclerc o a la Low Cost que hay más al sur?
La verdad que no me he fijado. Me pasaré por allí para echar un vistazo.
El la del Toro he oído que no ponen pegas, pero no lo he comprobado.

Muchas gracias Juligtan.

Los boxes de la Low Cost son de lavado a presión. Son techados porque toda la gasolinera está dentro de una nave, pero es muy cantoso lavar ahí con los dos cubos.

La mejor opción que veo es en la del Toro. Al ser muy grande es más fácil pasar desapercibido.

Muchas gracias Juligtan.

Los boxes de la Low Cost son de lavado a presión. Son techados porque toda la gasolinera está dentro de una nave, pero es muy cantoso lavar ahí con los dos cubos.

La mejor opción que veo es en la del Toro. Al ser muy grande es más fácil pasar desapercibido.

Ósea que lo llaman box por estar techado...

Carcareeruope
Volver