Carcareeruope

Saludos desde valencia

Emilio_25

Nuevo detallista
hola desde valencia, mi nombre es Emilio, y he encontrado esta pagina de casualidad ya q desconocia de su existencia y espero q me sea de gran utilidad respecto a ciertas dudas y problemas q me surjen en mi dia a dia en mi profesion. soy pintor de coches, trabajo en un concesionario VW de aqui de valencia, y en mi concesion me exigen ciertos factores despues de pintar un coche. saludos y gracias de antemano. :cool2:

Bienvenido!:hello:

Un pintor de Valencia. Espero que pintes bien!:veryhappy: En que taller trabajas?

Espero que te lo pases bien por aqui:cool2:

:bienvenido: compañero, somos vecinos, y ademas pintor, ya nos aprovecharemos de ello :laugh: , por este foro estaras como en tu casa, y con la cantidad de maestros que hay, :clap:.
Saludos.-:hello:

Bienvenido Emilio.

Yo tengo un VW Golf, y quería preguntarte una cosa. Hace poco me tuvieron que pintar el coche en un concesionario VW de Zaragoza. Sabes tú si en la VW conocen y aplican la técnica del descontaminado, es decir, utilizar la clay bar? A lo mejor depende de cada concesionario, pero bueno, dime lo que tú sepas.

Un saludo.

Este verano me pintaron la puerta y mancharon un poco la tira negra central que lleva de gris, como lo puedo quitar?

Gracias a todos por la acojida poco a poco me ire adentrando y conociendo los apartados de este foro q me parece q va a ser uno de mis libros gordos de petete = q espero poder ayudaros en todo lo q tnga q ver cn el tema de repintado de coches. Y en parte estoy aki para aprender tambien, una vez pintados los coches tngo q pulirlos y eso me lleva muxos qbraderos de cabeza sobretodo con los negros.
SAFI: si q pinto bien si y no es por tirarme flores jeje. Trabajo en la volcenter de la pista de silla o lo q es tambien lo mismo juan giner.
ROBERTL: en parte estoy aki por eso desconozco muxas de esas tecnicas como la del descontaminado ese, pero de todas formas... ya t aseguro yo a ti q no. y por cierto... yo tambien tngo un GOLF-V 2.0tdi sportline. jeje.

vaya... cuanto valenciano hay por aki, no me lo esperaba. gracias a todos por la acogida, las dudas q tengais sobre pintura del automovil ,si os puedo ayudar no dudeis en preguntarme. por cierto CARVEL el concesionario ford de la pista de silla al q t refieres es vedat mediterraneo??? esq tambien estuve trabajando alli como pintor una larga temporada pero por motivos salariales emigre a la VW pero deje muy buenas amistades alli. saludos!!!

Bienvenido paisano!!
Yo tengo un Leon Negro, pero por ahora y espero por mucho tiempo no necesita de tus técnicas!!
De todas formas tomo nota por si alguna vez tengo que pasar por chapa y pintura!
Un saludo y a ver si nos encontramos en alguna de las kdds

vaya... cuanto valenciano hay por aki, no me lo esperaba. gracias a todos por la acogida, las dudas q tengais sobre pintura del automovil ,si os puedo ayudar no dudeis en preguntarme. por cierto CARVEL el concesionario ford de la pista de silla al q t refieres es vedat mediterraneo??? esq tambien estuve trabajando alli como pintor una larga temporada pero por motivos salariales emigre a la VW pero deje muy buenas amistades alli. saludos!!!
Si Vedat Mediterraneo, pero yo no lo llevo a las revisiones hay, lo llevo a mi mecanico de toda la vida, que es del Grupo Bosch, en Picassent, lo que pasa es que el viernes tengo que ir a recoger una pieza de repuesto. Hiciste bien en cuanto al cambio, como los fustbolistas, mejores condiciones economicas, pues a por ello, y las amistades por supuesto que dejarias buenas, cada uno deja amistades conforme es el.

Esta tarde he estado en la VW de la Pista de Silla, preguntando por ti y me dicen que no te conocen :laugh:, que alli no hay taller de pintura, que ese esta en Valencia, y los de la Ford si que se acuerdan de ti :cool2:, casi todos a los que he preguntado, incluso uno de talleres dice "si hombre, uno que tiene un Golf negro" :wink2:, pues te has perdido que te enseñara lo de la Clay, pues la habia cogido para eso.:sad2:
Otra vez sera.:hello:

Carcareeruope
Volver