Carcareeruope

saludos desde zaragoza

charly01

Nuevo detallista
hola chic@s, soy carlos de zaragoza y bueno, que ma picao el gusanillo este del detail y aqui estamos
dale que te pego al tema....
bueno espero poder participar en este gran foro un tiempo, antes de que mi mujer me rompa los brazos y las
piernas con tanta compra.....jejeje

un saludo y unas birritas para todos...:hello:

bueno espero poder participar en este gran foro un tiempo, antes de que mi mujer me rompa los brazos y las
piernas con tanta compra.....jejeje

jajajaja seguro que eso te ocurre, yo hoy escribo con escayola después de la compra del viernes. :laugh::laugh:
:bienvenido: charly01 disfruta de tu audi por los Zaragozas y a ver si lo pones a tope y nos lo enseñas......
Saludos

bueno espero poder participar en este gran foro un tiempo, antes de que mi mujer me rompa los brazos y las piernas con tanta compra.....jejeje

jeje, mi mujer también lo intentó, pero cuando vió la eficacia del kit Carlack para los cristales inmediatamente me dijo que lo quería para casa.:laugh:

:bienvenido:

jajajaja seguro que eso te ocurre, yo hoy escribo con escayola después de la compra del viernes. :laugh::laugh:
:bienvenido: charly01 disfruta de tu audi por los Zaragozas y a ver si lo pones a tope y nos lo enseñas......
Saludos

txero no hagas ningun pedido hasta que se te cure ese brazo jajajaja que si no la parienta ira a por el otro y entonces no podras ni arrascarte el culo....jajajajaja:ahah::ahah:

muchas gracias por la bienvenida...

un saludo

jeje, mi mujer también lo intentó, pero cuando vió la eficacia del kit Carlack para los cristales inmediatamente me dijo que lo quería para casa.:laugh:

:bienvenido:

luego hablan las cacho perras pero entre el acondicionador pal pelo, las toallitas bronceadoras, que si, aayyyy
que este bolso me mola mucho, joer que zapatos mas monos y ese collar que me pega con la blusa rosa........
asi puedo estar to la tarde......en fin............coño que viene...............:fear:

txero no hagas ningun pedido hasta que se te cure ese brazo jajajaja que si no la parienta ira a por el otro y entonces no podras ni arrascarte el culo....jajajajaja:ahah::ahah:

muchas gracias por la bienvenida...

un saludo

Cierto, ahora a pan y agua. El próximo será a escondidas.... juasssjuasss

Carcareeruope
Volver