Carcareeruope

Santiagueses ayuda!

rabbit

Nuevo detallista
Pues eso necesito ayuda, me pille ace poco un honda civic del 94 y me gustaria empezar en el mundo del cuidado del coche pero empezar poco a poco, y civic tiene mucha mier... seria casi restauracion jiji, yo cuidarlo si pero empezando por cosas sencillas. Despues de dar esa explicacion, mi pregunta es sabeis de algun sitio bueno por Santiago de Compostela que te agan un buen lavado de motor y vano motor (ya se ke no sois partidiarios de que lo agan otros pero ya os dige k kiero empezar poco a poco y de facil a dicifil), hombre si alguno le mola y lo kiere acer tb y ganarse unas pelas tb me vale.

asias jukillo a ver si un dia kedamos jiji ya k en el vano motor ay curro ya k ay mierda de 14 años :), soy de portosin pero vivo en santiago y en mi pasado estube saliendo con una de outes, la hija del dueño de j.redondo jiji

Jodeeee, que pequeño es el mundo!! xD. Si que conozco a la chavala si, jeje. Y casualmente hace poco estube yo con una chica de portosin, j0asj0as.

Vete colgando alguna foto para ver lo que hay y luego ya veremos que se hace. Un saludo

tb ando bastante por noia, siempre estudie alli, ay va una foto del vano motor.NO REIROS, jij compre el coche ace 3 meses pero no pude ni moverlo, entre arreglos mecanicos y suspension del carnet y demas historias.
http://img140.*************/img140/8228/dscf1460uq0.jpg

Estudiaste en noia¿? yo tambien... a ver si nos vamos a conocer... jajaja.

Bueno, ese motor.. hay cosas peores, fijo que en un par de dias lo tienes nuevo el coche, ya veras!

pues a ver si kedamos despues de navidades jij yo en finde año saldre con los de bergondo por noia, k tenemos el top gun alquilado jiji

bueno yo no e hecho muchas cosas pero me defiendo. Soy de santiago(bertamirans) si necesitas ayuda o cualquier cosa dimelo sinproblemas ;)

y me se de algun sitio que hacen limpiezas de lo que necesitas, por ejemplo en la carretera que va para noia desde santiago(no la autovia) donde la gasolinera vieja(o donde la fabrica de papel) hay un taller que tambien se dedica a la limpieza de automoviles sin ir mas lejos algunos concesionarios envian hay sus coches, si kiers mas información dilo sinproblema ;)

pd: si te da mucho palo por una peuqeña cantidad economica te lo hago solo pero si no como te dijo te ayudo sin problemas ;)

Última edición:
Carcareeruope
Volver