Carcareeruope

¿Schmitt para lavar?

OTERBELLO

Detallista activo
Al respecto de un hilo sobre el lavado con guante de microfibra, quería saber si ¿alguien usa, o ha usado, el guante amarillo para lavar el coche de forma habitual?
De ser así, ¿que sensaciones ha sacado?
Gracias por adelantado

Al respecto de un hilo sobre el lavado con guante de microfibra, quería saber si ¿alguien usa, o ha usado, el guante amarillo para lavar el coche de forma habitual?
De ser así, ¿que sensaciones ha sacado?
Gracias por adelantado

Yo le he usado, supongo que te referirás al blanco (aunque tenga e reverso amarillo). Yo tengo los 2: el negro (que va de vicio para los pasos de rueda) y el blanco-amarillo; éste último lo uso alguna vez para los bajos y plásticos de coches con mucha suciedad. Es delicado su uso, pero si se hace con cuidado, con muchísimo cuidado (sin presionar nada de nada, aclarándolo mas amenudo que el de cordero) va bastante bien ya que se sujeta en la mano mejor que los de microfibra. Yo no lo recomendaría a gente que empieza en esto.

Última edición:
Jejeje :oops: :oops: :oops: :oops: , ahora recuerdo el post, ¡anda que no!, si hasta había participado y todo, ainss esta memoria de pez mia.
De todas maneras la pregunta iba más dirigida a saber como habría evolucionado, con el tiempo, la pintura del coche tras realizar de forma habitual el lavado con ese guante (suponiendo que alguien lo use de forma habitual o exclusiva).
Parece muy interesante para esas zonas que indican khakis y jusanpal
Un saludo

Buen review Jorge. No habia visto ese post.

Yo cuando primero vi el schmitt me parecio una chorrada. Cuando primero lo usas se hace un poco raro y anti natural pero asi que le cojes el tacto se lava muy bien con el, especialmente teniendo 2 caras. No lo uso siempre, pero cuando lo uso me ahorro el uso de 2 guantes que es como lavo yo.

Los pros que tiene es que facilmente ves la suciedad y se aclara muy facilmente. Y ves el resulta instantaneo del aclarado.
El contra es que en mi opinion tienes que tener mucho mas cuidado usarlo que un guante de cordero.

P.D. LC saco unos guantes de espuma tambien, aun se ven mas raros que el schmitt.

Creo que puede ser perfectamente valido para lavar swirlfree eso si,hay que tener mas cuidado que con el de cordero,el pelo largo de este ultimo,favorece mejor la recogida de suciedad,eso si,si el coche no esta muy sucio es ideal...

Yo lo veo un poco rigido...:)

A mi me parece un gran producto lo único que a veces somos un poco tradicionales, quizás es mucho más fácild etertar la suciedad que nos puede ocasionar algún swirl que no en el guante de cordero.
Supongo que, como todo, será cuestión de acostumbrarse :)

Carcareeruope
Volver