Carcareeruope

Scirocco Weiß detallado y encerado con Collinite No.915

Raul sigue dandole que ahora cuando me ponga las pilas en esto de detallar ya enseñare mi blanquito para hacerte competencia jejeje, un saludo y buen trabajo espero poder dejarlo al menos igual jejeje

Raul sigue dandole que ahora cuando me ponga las pilas en esto de detallar ya enseñare mi blanquito para hacerte competencia jejeje, un saludo y buen trabajo espero poder dejarlo al menos igual jejeje

Que pasa Haze,

A tu pregunta sobre los productos... pues que decirte... Si vas a hacer tu primer pedido, pues te dire que te hagas primero con lo indispensable, Un buen champu, el guante de lana de cordero, la toalla de secado waffle weave, dos cubos y un limpiador de llantas. Decirte que los productos 1Z calidad-precio son muy buenos, como por ejemplo el champu Glanz y el limpiador de llantas. Para el interior, hazte con un APC y un acondicionador de plasticos para los guarnecidos y bueno, unas cuantas de microfibras.

Creo que para empezar, no esta mal, no se que nos diran por aqui.

Aqui estoy para cualquier cosa y a ver si es verdad que me haces competencia, que sé que hay un par de roccos por aqui y no se dejan ver.

Saludos

Muchas gracias raul, la verdad es que ya e comprado casi todo el material, tan solo me falta para el interior y llantas, lo compre a mario que distribuye aqui en Valencia un chico majisimo y me estubo aconsejando tambien, haber si saco tiempo y le empiezo a dar esta semana y ya os podnre unas fotillos de mi pequeñin jeje.
Competencia no se pero intentar igualarlo dalo por hecho jajajaja, jou_se si se que tiene un rocco es del club como yo, lo que no si tu tambien te mueves por alli si no invitado quedas al club scirocco!

Un saludo y gracias!

Muchas gracias raul, la verdad es que ya e comprado casi todo el material, tan solo me falta para el interior y llantas, lo compre a mario que distribuye aqui en Valencia un chico majisimo y me estubo aconsejando tambien, haber si saco tiempo y le empiezo a dar esta semana y ya os podnre unas fotillos de mi pequeñin jeje.
Competencia no se pero intentar igualarlo dalo por hecho jajajaja, jou_se si se que tiene un rocco es del club como yo, lo que no si tu tambien te mueves por alli si no invitado quedas al club scirocco!

Un saludo y gracias!

Claro que muevo por el club, :wink2:

yo tambien tengo un rocco, y con unas ganas increibles de meterle mano.

enhorabuena, te ha quedado de lujo!

Muy bonito! Me encanta el coche. Tengo un par de preguntillas... descontaminaste antes? Por que desechaste el glaze? Creo que podrías haber conseguido algo mas de brillo. Un gran trabajo, gracias!

El coche ya es guapo de por si, imaginate con ese cuidado tan exquisito. PRECIOSO, felicidades amigo

Te ha quedado precioso!!
Sin duda es mmi coche preferido en cuanto a mis posibilidades....xD
EL motor y el color, son los que yo compraria.
Yo tengo un Blanquito tambien, pero no un Rocco, a ver si algun dia le meto mano y lo dejo encerado y todo perfecto.
COmo te dicen por ahi, porque desechaste el Glaze? No hubieras conseguido mas brillo con el?
Yo me estoy pensando que cera usar para el mio, pero no se cual usar...me apunto la tuya si no me recomiendan otra!

Un saludo, gurri!!

Carcareeruope
Volver