Manel89
Detallista
Manel, es el TSI 160cv, mas que de sobra ¿no?, o eso pienso yo.
Saludos
Más que de sobras jeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Manel, es el TSI 160cv, mas que de sobra ¿no?, o eso pienso yo.
Saludos

Raul sigue dandole que ahora cuando me ponga las pilas en esto de detallar ya enseñare mi blanquito para hacerte competencia jejeje, un saludo y buen trabajo espero poder dejarlo al menos igual jejeje
Muchas gracias raul, la verdad es que ya e comprado casi todo el material, tan solo me falta para el interior y llantas, lo compre a mario que distribuye aqui en Valencia un chico majisimo y me estubo aconsejando tambien, haber si saco tiempo y le empiezo a dar esta semana y ya os podnre unas fotillos de mi pequeñin jeje.
Competencia no se pero intentar igualarlo dalo por hecho jajajaja, jou_se si se que tiene un rocco es del club como yo, lo que no si tu tambien te mueves por alli si no invitado quedas al club scirocco!
Un saludo y gracias!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.