Carcareeruope

Se araña con solo tocarlo

YAGO5

Nuevo detallista
Hola, me sucede desde hace algún tiempo que la pintura del capó está super sensible. Sólo me sucede en el capó, en el resto del coche no.

El caso es que se queda marcada con mucha facilidad. Dejo el coche en la calle, pulido, brillante y demás y si cuando voy a recogerlo alguien se ha sentado en una aleta (cosa típica si lo dejas en la calle) enseguida deja swirls en el capó.

Obviamente le doy a mano con una microfibra una capita de pulimento y desaparece, pero me sorprende la facilidad con la que el capó se araña.

El coche se pintó al completo en el año 2008, y es verde oscuro (verde selva creo que lo llaman). Está impoluto, brillante como el primer día de arriba a abajo (capó incluido), pero no sé a qué puede ser debida esta sensibilidad.

También noto que en el capó tienen a formarse con la lluvia marcas de cal, aunque supongo que esto es más normal al ser un coche oscuro.

¿alguna idea?

Gracias!

A buen seguro el pintor usó una laca muy blandita, y pasar paños de mf con pulimento no es la mejor manera de tratarla. La lluvia complicado que deje marcas de cal pues es lo mas parecido al agua destilada. Seguramente proviene de otra parte. Consejo: proteger la pintura muy mucho con un buen sellante y cera.

Claro, tendrás que proteger la pintura, a mi me ocurría exactamente lo mismo en un Bmw repintado. Sellador+Cera y solucionado.

Saludos¡

Problemas de un mal repintado.:sad2:......Solución económica: sellado + encerado, como bien dicen los compañeros :cool2:

Última edición:
Carcareeruope
Volver