Carcareeruope

¿Se atreverán a meterle caña a Hamilton?

No sé quien me cae peor, el niñato, el padre o que exploten la imagen del hermano con silla de ruedas :( :(
 
A mí lo que me revienta es la imagen de familia calabresa que dan,a los anglosajones les parecerá hasta bonito,pero aquí da una impresión mafiosa que paqué.

Saludos.
 
A mí lo que me revienta es la imagen de familia calabresa que dan,a los anglosajones les parecerá hasta bonito,pero aquí da una impresión mafiosa que paqué.

Saludos.

Mafia en esas atmósferas, que va...........:ahah: :ahah: :ahah: , el niñato ha salido caro, ahora toca pagar.
 
La verdad me parecería un paripe que reabriesen la investigacion y no le sancionaran.

Se ha reabierto por que el resto de pilotos de la parrilla se han quejado, como diciendo que Hamilton es intocable (recordemos cuando la grua le metio de nuevo en pista en el GP de Europa y la FIA no dijo ni mu)
 
:confused: :confused: :confused: :confused: Capasao Capasao yo no pillo una últimamente, un link porfa, un link, mi reino por un link.
Uy que literato estoy.
 
Estas en la parra :ahah::ahah:

Al niño mimado no le van a hacer nada.

De hace días que viene la cosa de la parra :laugh: :laugh: :laugh:
Pues creo que lo sancionarán pero, como siempre hacen, saldrán con un castigo que nadie haya mencionado todavía y que no se encuentre en el Reglamento, para sorprender nada más, ellos son así poco previsibles. Además como se trata del más cercano al título del Mundo, que le haga poca pupita.
 
Yo creo que algo le harán...lo suyo sería quitarle los puntos de la carrera anterior, perder 10 posiciones en el GP siguiente no tiene sentido, a no ser que no se acabase la carrera, como es el caso de Vettel.

Si al final no le hacen nada, este paripe de reabrir las investigaciones dejará ver que la FIA hace lo que le sale de los santisimos.

A Ecclestone le interesa que haya igualdad hasta el final, el otro dia dijo que le gustaria ver a Alonso y Hamilton salirse de pista por un toque entre ellos.
 
Massa a la p... calle... Alonso a Ferrari pero ya...:eek:

A ver de quien copiaria las tecnicas ahora el...,el...,el... en fin me callo...:nono:

Apoyo la frase que tiene uno que yo me se en el msn...:D
 
No sé quien me cae peor, el niñato, el padre o que exploten la imagen del hermano con silla de ruedas :( :(

Opino lo mismo que tu Jorge. Es patetico que salga toda la familia (por cierto, sólo cuando gana) en la televisión, ahí el realmente importante es el piloto (en este caso niñato asqueroso, diós que rabia de tio!!!!!)

A mi me parece que no van a tener narices a sancionarle de manera ejemplar (como por ejemplo si han echo esta temporada con alonso) ya que esto enfurecería al novio de Hamilton (Ron Dennis), y eso no puede ser!!!!

A ver a mi Alonso como persona..... pues la verdad es que no me gusta mucho como actua, pero como piloto.... reconozcamos de una vez por todas que actualmente es el más completo de la Formula 1, capaz de hacer un coche campeón (independientemente del espionaje)

Alonso "El Grande"!!!!!!!!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba