Carcareeruope

Se levanta la pintura

fernando_olmo

Nuevo detallista
Hola a todos, me presento, soy Fernando y tengo un Seat Leon Last Edition.
Hace unos meses tuve un golpe en el paragolpes delantero justo debajo del faro el cual fue reparado. Mi problema viene en que ahora se me esta levantando la pintura por el mismo sitio cuando lo lavo con agua a presion y no encuentro la factura para poder reclamar en el taller asi que necesito que me deis consejos acerca de como repararlo yo mismo con algun producto tipo spray, pincel...ya que no puedo permitirme llevarlo al taller y que me lo pinten entero de nuevo...:sad2:

Os pongo un par de fotos para que veais mi pequeño problema.

Muchas gracias a todos por adelantado!

Adjuntos

• DSC_0296.jpg
    DSC_0296.jpg
    90.8 KB · Vistas: 47
  • DSC_0297.jpg
    DSC_0297.jpg
    91.7 KB · Vistas: 40
aunque tú no tengas la factura, si en el taller la hicieron tienen que tener una copia así que deberían de hacerse cargo si vas y se lo dices.

aunque tú no tengas la factura, si en el taller la hicieron tienen que tener una copia así que deberían de hacerse cargo si vas y se lo dices.

+1. Yo probaria primero en el taller, tienen que tener alguna ficha de la reparacion y deberian hacerse cargo. Suerte!

Tapatalkeando desde todas partes.

Eso se puede disimular algo con pincel de retoque, pero deberia el taller repetir su trabajo que es como debe quedar bien.

Si es que los talleres son muy piratas algunos, y tal y como están las cosas pienso que se van a hacer los locos "no encontrando" una copia de la factura o ficha... de todas formas, ¿sabeis de cuanto tiempo es la garantia de una reparacion de chapa y pintura?

A mí me pasó lo mismo. Eso se supone que es, según me explicó uno que pinta, porque no lo han dejado curar como debiera. El plástico no es chapa y tiene un proceso diferente, y parece que no te lo han dejado bien. Al mío le pasé y le pasé pincel de retoque y de nada sirvió, ni pulir ni nada. También ten cuidado porque si no lo arreglas, eso irá creciendo y cada vez será más grande (hablo de años). Si no es mucha cosa y no encuentras solución, no te quedará más que endiñar 100 euracos y pintar en algún lugar de confianza. Te recomiendo hacer lo que hago yo con las facturas del coche, guardarlas TODAS en orden cronológico una carpetita organizada, sean de una bombilla miserable, o de la más grande reparación. Igualmente ellos tienen que tener la copia, salvo que sean taller de pintura Pepito Grillo y que se laven las manos, en cuyo caso, jodido estás.

Igualmente, en la foto parece que tienes una hostia en esa zona, no que se "descascarilla". ¿Qué pasó? Dices que lo arreglaron, pero da la impresión de que no está muy bien arreglado. ¿Cómo es que sigue hundido?

A mí en la Citroen misma, no un "taller pirata" me pintaron los dos laterales y me devolvieron el techo lleno de rayones y un portazo en la puerta del pasajero. El portazo los hice subir a arreglármelo porque solo faltaría llevarlo a pintar y que me lo devuelvan así, y lo otro no me lo querían reconocer que fueron ellos y me decían "seguro que ya lo tenías y no te diste cuenta", a lo que le pregunté si le parece lógico que un obsesivo enfermo con su coche como yo (así tal cual) no haya visto los rayones, pero luego de ver cómo lo pulía él, le dije que deje, que ya lo pulía yo por mi cuenta y que se fuese a pulirse los cataplines. También me devolvieron la luna delantera llena de como un polvillo blanco que no sale con nada y me refleja el sol horriblemente, y antes de entregármelo lo vi sudando la gota gorda pasándole un estropajo metálico suave a las ventanillas del conductor, el cual luego me lo regaló "para limpiar los vidrios", inocentemente. A veces hay malos profesionales en cualquier parte. Si no fuera porque en mecánica en esa Citroen son los mejores que he visto... Los ponía verdes.

Última edición:
A mí me pasó lo mismo. Eso se supone que es, según me explicó uno que pinta, porque no lo han dejado curar como debiera. El plástico no es chapa y tiene un proceso diferente, y parece que no te lo han dejado bien. Al mío le pasé y le pasé pincel de retoque y de nada sirvió, ni pulir ni nada. También ten cuidado porque si no lo arreglas, eso irá creciendo y cada vez será más grande (hablo de años). Si no es mucha cosa y no encuentras solución, no te quedará más que endiñar 100 euracos y pintar en algún lugar de confianza. Te recomiendo hacer lo que hago yo con las facturas del coche, guardarlas TODAS en orden cronológico una carpetita organizada, sean de una bombilla miserable, o de la más grande reparación. Igualmente ellos tienen que tener la copia, salvo que sean taller de pintura Pepito Grillo y que se laven las manos, en cuyo caso, jodido estás.

Igualmente, en la foto parece que tienes una hostia en esa zona, no que se "descascarilla". ¿Qué pasó? Dices que lo arreglaron, pero da la impresión de que no está muy bien arreglado. ¿Cómo es que sigue hundido?

A mí en la Citroen misma, no un "taller pirata" me pintaron los dos laterales y me devolvieron el techo lleno de rayones y un portazo en la puerta del pasajero. El portazo los hice subir a arreglármelo porque solo faltaría llevarlo a pintar y que me lo devuelvan así, y lo otro no me lo querían reconocer que fueron ellos y me decían "seguro que ya lo tenías y no te diste cuenta", a lo que le pregunté si le parece lógico que un obsesivo enfermo con su coche como yo (así tal cual) no haya visto los rayones, pero luego de ver cómo lo pulía él, le dije que deje, que ya lo pulía yo por mi cuenta y que se fuese a pulirse los cataplines. También me devolvieron la luna delantera llena de como un polvillo blanco que no sale con nada y me refleja el sol horriblemente, y antes de entregármelo lo vi sudando la gota gorda pasándole un estropajo metálico suave a las ventanillas del conductor, el cual luego me lo regaló "para limpiar los vidrios", inocentemente. A veces hay malos profesionales en cualquier parte. Si no fuera porque en mecánica en esa Citroen son los mejores que he visto... Los ponía verdes.

Joder, tu historia es escalofriante, vaya gentuza! :supersad:

También me devolvieron la luna delantera llena de como un polvillo blanco que no sale con nada y me refleja el sol horriblemente
Puede que sean restos de pintura, laca, imprimación y ésas cosas que utiliza ésa gente, te matizaron la luna (se vé que a los pintores les gusta como queda porque es una constante), con el pulimento para cristales de Duragloss ya he tratado varias con magníficos resultado. Exitos en la búsqueda de un buen taller compañero.

Muchas gracias Rocanieva. La verdad que he probado con Acrysol pero no sale. Noto como que se "mueve" levemente pero es como haber llenado el parabrisas de "grasa" y no poder sacarla. Voy a pasarme por CCE hoy o mañana y veo si con eso lo quito. Lo que no entiendo es lo que me hicieron en el techo... Unos rayones del copón. No son profundos y confío plenamente en sacarlos yo puliendo, y tengo la plena certeza de que fueron colocándome la pistola en el techo para apoyarla mientras hacían otras cosas. O eso, o la señora de la limpieza colocándome cajas o algo encima. Ja. Ya lo puliré yo cuando tenga tiempo, que confío más en mí mismo que en la forma de pulir del de Citroen. Precisamente llevé el coche allí porque confiaba en la calidad, más allá del precio. La próxima se lo llevaré a Leonardo da Vinci.

A ver qué más nos cuenta Fernando de su problema.

El producto para tu luna y para todos tus cristales es el Duragloss Nu-Glass, con respecto a los daños en el techo seguramente los podrás reparar y le meterás mano a tu coche. Lo lindo de lo feo. Un abrazo Detailer.

No me referia a que fuese un taller pirata, si no a que algunos son muy listos y si no se quieren hacer cargo pues se haran los locos para no tener que hacermelo. El golpe fue entre el paragolpes y el faro, como podeis ver el faro tiene una pequeña marca... entonces no se si es que se doblo algun soporte del faro y por eso esta un poco hundido..no lo se. Creo recordar que me dijeron que arreglaron el paragolpes por tratamiento termico o algo asi.

Parece un telediario lleno de sucesos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No me referia a que fuese un taller pirata, si no a que algunos son muy listos y si no se quieren hacer cargo pues se haran los locos para no tener que hacermelo. El golpe fue entre el paragolpes y el faro, como podeis ver el faro tiene una pequeña marca... entonces no se si es que se doblo algun soporte del faro y por eso esta un poco hundido..no lo se. Creo recordar que me dijeron que arreglaron el paragolpes por tratamiento termico o algo asi.

Entonces, ¿lo hundido es metal? ¿Es paragolpes? ¿Eso no te lo arreglaron? Lo lógico hubiera sido que te lo arreglasen también, ¿o se te hundió después? Si se te volvió a hundir sin que pase nada, llévalo urgente y que te lo arreglen, y de paso que te arreglen la pintura. Qué caraduras.

Parece un telediario lleno de sucesos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Je je je. Mi vida es así de divertida.

El producto para tu luna y para todos tus cristales es el Duragloss Nu-Glass, con respecto a los daños en el techo seguramente los podrás reparar y le meterás mano a tu coche. Lo lindo de lo feo. Un abrazo Detailer.

Mil gracias Rocanieva. Mostraré los resultados por el foro.

Lo que esta hundido es el faro respecto del paragolpes pero el faro esta bien alineado con el capo, no se si me explico. Por lo que creo que lo que ocurre es que el paragolpes esta un poco abombado hacia afuera y supongo que sera de haberlo reparado mediante tecnicas termicas.

Teniendo dinero esto no pasaria.. jejeje

Carcareeruope
Volver