Carcareeruope

Se me quemo la sentralita que puedo acer?

wibal

Nuevo detallista
pues eso amisgo un amigo y yo intalamos un equipo de sonido a mi opel astra sportive y resulta que se me a quemado la centralita y otra pieza mas que el mecanico a cambiado..que puedo acer en este caso se puede reparar o comprar una nueva o una en un deguase o llevarlo a la opel.

Cualquier sugerencia sera biembenida gracias

Si es la centralita te va a salir por un pico :eek2:, para otra vez que hagas algo asi como instalar un equipo de musica, de la toma que saques corriente ponle un fusible asi no tendras el problema de que se te queme la centralita, antes se fundria el fusible y estos cuestan muy poco.

OK...PERO EL PROBLEMA ES QUE PUSE UN FUSIBLE DE 60A Y NO SE A QUEMADO EL FUSIBLE ESTA BIEN:confused2:..

60 A :surprised: :eek2: nose pero creo que te as pasado, nose la potencia de la radio que instalaste pero si metes un fusible tan potente no se quema, lo que se te quema en caso de sobre carga o cualquier problema es el cableado, o en tu caso la centralita.

bueno puede ser que me aya pasado pero la radio es la de serie que trae el cocche...hoy he ido al mecanico y se a dado cuenta que cuando le da al contacto de la llave empiesa a votar humo y llame ala opel y me dijieron que lo llevara que puede ser otra cosa...aver que pasa y ya oscontare para si le pasa a otro :cool2:

Una pregunta, ya que en tu perfil no lo pone, de donde eres? Yo problema no lo voy a tener porque no me gustan los opel, mi tio tenia un astra de gasoil y a los 7 años no tenia ya compresion en el motor, subir cuestas en 1 :eek2: quita quita, lo mismo que ford en gasoil, eso parece un calamar de las pipadas de carbonilla que tiran por el escape :laugh: :laugh:

Un saludo:hello:

bueno soy de barcelona...puede que tenga razon pero creo que el opel astra es un coche muy chulo ya que mucha gente lo tienes pero en fin para lo gusto se hicieron los colores.....

si no es mucha molestia que ria que me diera tu opinion sobre un problema que tengo con el mecanico te cuento...

el me a cambiado una pieza al coche que cuesta 220€ y resulta que la pieza cuando la montaron se quemo y ahora resulta que el me la quiere combrar y entregalme el coche de la misma manera que lo lleve por que no pudo repararlo cres que deveria pargarle esa pieza?

:hello:
un saludo de antemano

Esa pieza si es nueva tiene que tener una garantia, creo que como minimo 1 año, el del taller tendria reponertela sin cobrarte nada. Desde su instalacion, a cuando te quemo, cuanto tiempo paso? si tu no modificaste nada tiene que reponertela gratis.
Yo puse el kit de correas alternador y distribucion, la del alternador la tenso y me metia ruido a los pocos dias, fui se lo conte y me pidio una un poco mas pequeña y no me cobro nada.

Y referente a opel, bueno el nuevo astra opc me gusta :cool2: par gustos colores

Un saludo :hello:

Carcareeruope
Volver