Carcareeruope

Se pierde efecto?

migu

Detallista
Es una pregunta que tengo, aunque creo que se la respuesta pero no encuentro el "porque".

Se pierde rendimiento de la Clay al pasarla por un coche tratado para descontaminar?
Yo entiendo que si el coche no esta tratado pues perfecto, pero en un coche tratado con una o varias capas del producto que sea, la contaminacion ha quedado debajo de estas capas y por lo tanto pregunto, se descontamina igual?

Pensandolo bien cuando pulis, primero haceis la descontaminacion teniendo un tratamiento en la pintura, asi que supongo que no pasa nada, que opinais?

Un saludo:hello:

yo creo que antes de tratar el coche, hay que prepararlo, descontaminar, pulir, etc... y luego tratarlo.

Y quizas antes de hacer lo que comentas, estaria bien limpiarlo todo con acrysol, asi eliminas cualquier tratamiento

Creo que no me habeis entendido xD
Los pasos a seguir los se perfectamente, mi pregunta es una duda existencial, descontamina la Clay igual en un coche tratado que en uno sin tratar?

En uno tratado es mas dificil que se contamine

Sigues sin entenderme creo....
Tan dificil no es la pregunta, 2 coches, igualmente contaminados. La diferencia es que uno esta tratado y el otro no lo está.
Paso la clay para descontaminar en uno y en otro, se descontaminaria igual uno que otro? O seria mas dificil el que esta tratado por eso de que los contaminantes estan por debajo de las capas de producto....

Hola migu
Si se ha aplicado productos encima de los contaminantes posiblemente esos mismos productos (si la clay no es agresiva como para quitarlos) impidan quitar los contaminantes.
En ese caso, para mi gusto, limpieza química (Acrysol / IPA) antes de descontaminar asegurarían el proceso ;)

Sigues sin entenderme creo....
Tan dificil no es la pregunta, 2 coches, igualmente contaminados. La diferencia es que uno esta tratado y el otro no lo está.
Paso la clay para descontaminar en uno y en otro, se descontaminaria igual uno que otro? O seria mas dificil el que esta tratado por eso de que los contaminantes estan por debajo de las capas de producto....

Si t entiendo, pero creo que un coche tratado, no podra contaminarse igual que uno sin tratar, si eso ocurre, habra pasado tanto tiempo que el tratamiento se habra eliminado y estaran en las mismas condiciones.
Los sellantes no son eternos... o hay alguno que si???? :confused:

Si t entiendo, pero creo que un coche tratado, no podra contaminarse igual que uno sin tratar, si eso ocurre, habra pasado tanto tiempo que el tratamiento se habra eliminado y estaran en las mismas condiciones.
Los sellantes no son eternos... o hay alguno que si???? :confused:
Eternos? No creo... quizas alguno con teflon :confused:

Hola migu
Si se ha aplicado productos encima de los contaminantes posiblemente esos mismos productos (si la clay no es agresiva como para quitarlos) impidan quitar los contaminantes.
En ese caso, para mi gusto, limpieza química (Acrysol / IPA) antes de descontaminar asegurarían el proceso ;)

Gracias, eso era lo que queria saber :) , en mi caso particular, llevo el coche con Carwax + 2x Wolfgang, la Clay amarilla del kit de Mothers(la q tengo) supongo que no retira el tratamiento que tengo, asi que para descontaminar primero debo pasar acrysol. Estoy en lo correcto?

Carcareeruope
Volver