• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Se podria dar sellante sin dar cera despues?

otsokume

Nuevo detallista
Hola, un par de preguntas rapidas. ¿Se podria lavar, descontaminar y sellar y luego no aplicar cera? y en ese caso... que sellante se podria utilizar? porque por lo que he leido algunos se van con el agua directamente,¿no?
Gracias!!
 
los sellantes no se van con agua.. solo q con el wolfgang tienes q tener cuidao de q no se te moje despues de aplicarlo durante un tiempo, creo q son 12 o 24 horas pero no se van, como se van es con el lavaderoa presion, usando el champu.... puedes sellar solamente el coche, no ai ningun problema
 
Perfectamente factible. Si te gusta el acabado q deja el sellante no pasa nada por no dar cera encima. Jose me ha dicho hoy un combo q me he qdao :surprised:
Cera y despues sellante XDDD
 
Perfectamente factible. Si te gusta el acabado q deja el sellante no pasa nada por no dar cera encima. Jose me ha dicho hoy un combo q me he qdao :surprised:
Cera y despues sellante XDDD

:confused: cuenta, cuenta, no nos dejes con la intriga mariquita
 
en fin que pongo un circo...

MMM... gracias numero3, realmente no estaba seguro de donde postearla:-| ... ahora si que voy a necesitar sellante... y un kilo de clay!!! No se que diablos ha pasado que ha aparecido todo el coche con unos puntitos como si fuesen arena literalmente "clavados" a la carroceria y hasta los cristales... habia alli cerca en la calle unos botes de poliestireno expandido (lo que se pone alrededor de las ventanas, eso amarillo) y me juego lo que sea a que es algo relacionado con eso... total... que hasta las napias ya de que me sucedan cosas...
Bueno, rollos a parte... muchas racias a todo el mundo en el foro, os estoy dando curro yo solito para rato :shock:
 
En rojos y colores oscuras la Mothers Car Wax queda perfecta, no se si recuerdan el Ferrari F430 que hemos hecho, pues la Car Wax ;)

Ahi ahi. Veremos q tal qda. Si qda como el ferrari... :D
Le comente a José de dar car wax primero y despues un par de capas de wolfgang. Brillo y profundidad a tope :razz:
 
pero Izu, como te dijo jose, dar la cera esa de mother y despues un sellante encima de la cera sintética....? si es así me rompo lo esquemas...


saludos.
 
thlon, solo con esa cera.. pero te lo juro, asi se lo explico jose a izu ayer, y yo estaba delante, y nos kedamos los 2 con cara tontos...
vamos q izual va a darle, la cera esa, luego wolfgang y luego la otra cera q compro.. q no recuerdo cual era....
yo me kede rallaisimo.. pero si jose lo dice..... esq se puede hacer, se puede decir q segun dijo, esa cera era una muy buena base para colores rojos, q resaltaba mucho el color
 
Pues si thlon a mi me rompio los esquemas... Me dijo en un principio q le diera la car wax y encima collinite por ejemplo. Pero le comente q tenia el wolfgang y me dijo q le diera sobre la car wax. Al reves no, porq la mothers tiene poder de limpieza, el wolfgang no.
En resumidas cuentas hare esto:
Capita de car wax con aplica de mf, aplicar y retirar
Seguidamente un par de capitas de wolfgang
Y para mantener mothers fx sray wax
Si me lo recomendo José no puede fallar :babeando:
 
Osea k se puede dar wolfgang encima de ceras sinteticas?

Y encima de la Dp, P21s y collinite?

El acabado del wolfgang me gusto muchisimo, incluso mas k la Dp, asi k si se pudiera poner encima:razz:
 
Osea k se puede dar wolfgang encima de ceras sinteticas?

Y encima de la Dp, P21s y collinite?

El acabado del wolfgang me gusto muchisimo, incluso mas k la Dp, asi k si se pudiera poner encima:razz:

Yo diria q no.... pero visto lo visto jajaja. Yo ahora solo llevo wolfgang sin cera. Porq probe la collinite y me fastidio el acabado del wolfgang :mad:
 
Joeerrr, aqui uno no deja de aprender, e intenta hacerse unos esquemas y se los rompen tal cual. A resumidas cuentas si decís que la cera esa de mother tiene poder de limpieza, todo lo que se le haya echado al coche anteriormente se lo quitamos...ufff (era por probar eso mismo) pero como 5 capas de SG y 2 de p21, no creo que pruebe, porque me va a quitar todas esas capas.....No se si algun día pruebo otra formula, pero como me comentan que tengo SG para rato, me da palo quitar y volver a dar desde principio un tratamiento....tampoco es desaprovechar lo usado verdad? pero tambien es cierto que disfruto mucho probando y experimentando nuevos combos que tengo en mente.....Con 5 capas de SG y 2 p21 no tengo ni idea de cuanto es conveniente volver a darle un nuevo tratamiento desde cero.... habiendo aplicado hace 3 meses aprox ya, no se si le llegará la hora o no!

si volviera probaría eso que le dijeron a Izu, jejeje u otro combo.


saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba