Carcareeruope

Se puede arreglar esto?oxido?

Pues todo lo contrario me han dicho.los.mecanicos... La semana que viene me lo miraran en profundidad.

Alguna fotillo mas. De todas formas con una buena limpieza se puede solucinar?
1f04ee1e-71b3-1b96.jpg

1f04ee1e-71cb-b326.jpg

Pues todo lo contrario me han dicho.los.mecanicos... La semana que viene me lo miraran en profundidad.

Eso es como todo... hay gente que hace las cosas bien y hay gente que hace las cosas mal.
No puede ser que todo los racors de la entrada a la moduladora de ABS/ESP estén así, tampoco puede ser que los tubos de inyectores estén así, tampoco puede ser que los tornillos de la polea estén oxidados o incluso el eje que no se aprecia si es de la bomba de agua o de que...

Pero que no pasará nada? a lo mejor si, a lo mejor no, pero que estén así no es bueno.

Creo que un compañero con Surfex HD lo soluciono o al menos retiro restos, pero vamos, que ahí tienes que meter algún producto fuerte para retirar todo eso.

Podrias recomendarme algun producto? Donde comprarlo o algo. Que harias tu si fuera tu motor?...

A mi esos óxidos no me gustan mucho para la edad que tiene el coche la verdad, si me dices que tiene 10/12 años vale, pero con tan pocos... Mi Nissan tiene 20 años y vino de Alemania también y se pasó 15 años en Málaga, no tiene nada de eso, tiene tornillos oxidados como es normal después de 20 años, pero vamos en comparación está mucho mejor... Los óxidos de los inyectores o del ABS no son nada buenos por que por ahí va presión alta y si siguen adelante te tocará cambiar racores y demás, yo no los dejaría pasar mucho tiempo... Que están empezando es cierto, que por ahora no es preocupante, cierto, pero dentro de unos años puede serlo...

Surfex puede que haga algo ya que lleva componentes anti-óxidos como la mayoría de productos de Bilt-Hamber, yo probaría con los productos específicos de Bilt-Hamber para óxidos que suelen funcionar muy bien y son fáciles de usar.

También te digo que a ser posible levantes el coche en un elevador y limpies toda la parte baja del coche por que se ve que tiene restos de sal, cuanto más sal puedas eliminar mucho mejor para consevar el chasis del coche, y cuanto antes mejor, ya sabes que es mejor prevenir que curar.

Saludos.

Y que productos especificos compro? Donde los.compro? A ver si eres tan amable de decirme el producto especifico a usar. Porque solo veo el surfex
Los bajos los llevare a un centro se detail a limpiar.
Gracias

Lo que es raro es que en centros de detallado me digan que no pueden hacerse cargo de esa limpieza... No sabia que fuese tan complicado.

Carcareeruope
Volver