Carcareeruope

Se puede arreglar esto?

tritazepam

Nuevo detallista
Hola, resulta que mi asiento esta empezando a deteriorarse en la orejera. No es mucho pero quiero ponerle solucion si es que se puede. Hay algun producto se puede hacer algo?

adedy3y8.jpg

Eso se repara sin complicación, una buena limpieza, un tintado simple en la zona afectada y acondicionar pasadas 24 horas y queda como nuevo.

Un saludo.

Si. Es la sline de audi. Sico, te importaria decirme que productos usar?
Esto es lo que tengo.
Y otra cosa, el tintado se aplicara con un bastoncillo porque si no.. las costuras blancas se tintaran.. digo yo no?

megudaju.jpg

Pues si me dais algun consejo para reteñirlo se agradece. Es piel negra del sline de audi. Si me recomendais un producto no muy caro os lo agradezco asi como una explicacion de como hacerlo
PD: Las grietas como se quitan, retiñendo tambien?
He leido algo de lijar el cuero... eso es necesario?
Gracias.

Última edición:
Pues si me dais algun consejo para reteñirlo se agradece. Es piel negra del sline de audi. Si me recomendais un producto no muy caro os lo agradezco asi como una explicacion de como hacerlo
PD: Las grietas como se quitan, retiñendo tambien?
He leido algo de lijar el cuero... eso es necesario?
Gracias.

Si, puedes contactar con Auto Carsa.

Algo asi me ocurre a mi. Informandome para hacerlo yo, llegue a la conclusion de que :

-Hay que comprar tinte para cuero.
-Cuero liquido para ocultar las grietas
-Lija de grano muy fino 400
-Limpiador y acondicionador,para el antes y despues del proceso.

Aparte, como yo teñire los asientos completos, alquilare un compresor de pintor (2cv) con su pistola para que el tinte liquido quede homogeneo.

Eso es meterse en mucho rollo.. ademas que yo creo que mis asientos no estan tan mal como para hacer eso... si no esperare a que se jodan mas.

Eso es meterse en mucho rollo.. ademas que yo creo que mis asientos no estan tan mal como para hacer eso... si no esperare a que se jodan mas.

Olvidate de las grietas, compra el kit de tinte reparador de colourlock que vale barato y con eso tienes para dejar el asiento en buen estado, primero limpias en profundidad con el duragloss, dejas secas un par de horas después de limpiar, tintas por encima la zona (En youtube tienes videos de como hacerlo) y dejas secar, pasadas 24 horas aplicas el hidratante.

Un saludo.

Donde puedo comprar colourlock? He mirado en cce y maesal y no lo he visto

Buscando un poco por google te saldrá, en más de un video de Youtube también sale, es que las normas no permiten poner enlace, si no te diría donde conseguirlo...

Un saludo.

Pon en google colourlock tinte reparador cuero negro o similar y te saldrá. No puedes mandar ni recibir privados hasta que tengas 50 post mínimo.

Carcareeruope
Volver