Carcareeruope

se puede arreglar esto?

en cuanto ahorre unos 400€ me haré con el kit de la PC con las CCS y aparte las de 4" con los polish de menzerna, el PwS y las lijas de 2000 y 4000, y asi de paso tb pulo la pintura. empezaré con las esponjas y si veo que no sale, lo lijaré a mano con cuidado.
con respecto a las lijas, deberia empezar con la 4000 y si veo que no sale con la 2000 y otra vez la 4000 no? tengo entendido que tengo que dejarlas en remojo una hora por lo menos no? como se lija? en horizontal y vertical? a ver si alguien me puede aclarar un poco esto...
Y no te preocupes danmalpar, que os mantendre informados, en cuanto tenga el dinero empiezo a meterle mano, que cada vez que veo los arañazos me duele en el alma... :supersad: :supersad:
Por cierto, no sabia que mi coche llevara ceramiclear, es un sportcoupe del 12/04, de todas formas el rayajo está en un plastico.

Gracias a todos de nuevo.

Tal y como te ha dicho bohe empieza siempre por el paso más liviano, para subir siempre hay tiempo, yo con ese equipo que mencionas por fin pude pulir mi E (parte aun me falta el resto), con la esponjas normales no le hice ni cosquillas a la ceramiclear.

El kit de 4'' es mas "poderoso" y puede que sea más efectivo que las esponjas normales, por eso (y por la laca) te aconsejaba que lo intentaras con estas antes de ponerte con las lijas.

Las lijas se llaman al agua por que se utilizan mojadas para su mayor efectividad, si una hora es lo que aconsejan. Los movimientos se pueden hacer de dos maneras con la PC creo recordar que mencionaban que al 1 y a manurria :laugh: (los movimentos de la PC imitan al pulido a mano) te aconsejo que antes de meterte con las lijas tengas muy claro la utilización de estas, y que tengas tambien cogido el tema del pulido con la PC, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo

Carcareeruope
Volver