Carcareeruope

Se puede hacer algo aquí?

edggy

Detallista
Al repara run roce en el coche me rayaron el plastico que esta en la zona que separa la ventana delantera de la trasera. El caso es que le dieron con algo que no se lo que era y que al final ha quedado peor porque se nota medio plastico brillante y el otro no. El caso es que incluso se han llegado a comer un poquito de color en una esquina. El del taller se ha ofrecido a cambiarme la pieza pero no se si puedo tener problemas de que no ajuste bien luego las gomas o algo así y tenga ruidos aerodinamicos ya que el coche tiene 8 meses. Como lo veis, creesi que se puede hacer algo o es mejor arriesgarme y cambiarlo?

en la foto no se aprecia mucho pero es la zona de la derecha la que han dejado brillante y con rayones.

04082009475.jpg

Última edición:
Igual lo han usado una lija fina.

Una pieza nueva bien puesta no da problemas. Si la ponen mal.....pues si. Que te lo hagan en el conce, de todas formas está en garantía.

Igual lo han usado una lija fina.

Una pieza nueva bien puesta no da problemas. Si la ponen mal.....pues si. Que te lo hagan en el conce, de todas formas está en garantía.

El caso es que me lo hicieron en un taller de chapa y pintura, que es donde reparé el roce de una puerta. Osea que me lo pondría en ese taller. Se pierde la garantia por cambiar esa pieza en un taller que no sea el oficial?

Última edición:
El caso es que me lo hicieron en un taller de chapa y pintura, que es donde reparé el roce de una puerta. Osea que me lo pondría en ese taller. Se pierde la garantia por cambiar esa pieza en un taller que no sea el oficial?

Hombre si te la ponen de tal manera que quede como dios manda no se tienen por que enterar que la puso un taller no? :confused2:

Carcareeruope
Volver