Carcareeruope

¿Se puede oscurecer un poco la pintura?

WUESLOT

Detallista
Pués resulta que acabo de montarle unos paragolpes sport a mi coche, pero no hay forma de sacar exactamente el mismo tono son un pelín más blancos que el resto del coche, y eso que el coche es nuevo (mes y medio) y no ha estado expuesto al sol. La pintura es una pintura blanca perlada.

¿Con algún producto de la tienda se podia dar alguna pasada y que quedara un peliín más oscura?, ¿alguna cera para coches oscuros o algo?.

Bueno, pués sólo eso.

Un saludo, Eugenio

La pintura blanco-perlado es de las mas dificiles en sacar un color exacto cuando se quiere pintar alguna parte dle coche, todo depende de la pericia del pintor.

salu2

no es de la pericia del pintor exactamente, es que al pintar plastico nunca queda el color exacto. a mi tuvo que venir uno de la seat de nose donde para que me sacase el color exacto para que no se notase, pero con los coches segun salen de fabrica ya se nota la diferencia y mas en los blancos y colores claros.

es muy dificil dar con el color exacto

exacto fijaos en los coches de las exposciones se notan los plasticos, es un problema esto de los tonos,
una misma marca de vehiculo viene pintado con muchas fabricas de pinturas y para el mismo color existen muchas variantes, generalmente hoy dia existe el difuminado que trata de difuminar la pieza contigua.el problema no es de los pintores sino de las marcas de pinturas .

Si que es un problema esto de los tonos, pero como el coche es nuevo, me han pintado los paragolpes solos.

Por lo visto no hay nada que pueda oscuercer un poco la pintura.

Saludos, Eugenio

porque no vas al taller que te lo hizo y buscais una solucion?? diles que no es l mismo tono asi obligas a todo el mundo aponerse las pilas, desde el recepcionista hasta el aplicador de la marca de pintura. y eso es bueno para todos

porque no vas al taller que te lo hizo y buscais una solucion?? diles que no es l mismo tono asi obligas a todo el mundo aponerse las pilas, desde el recepcionista hasta el aplicador de la marca de pintura. y eso es bueno para todos

Llevo mes y medio con el mismo tema, vamos que me han pintado como 4 veces los parachoques con el mismo resultado "no es el mismo tono", así que al final se los he puesto notandose algo la diferencia de tonos.

Saludos. Eugenio

Es algo q da mucha rabia, pero tal y como me contó el pintor es imposible poner exactamente el mismo color aunque tenga el código de la pintura. Del mismo código, dentro de la misma marca de pinturas, hay varios tonos.

Carcareeruope
Volver