Carcareeruope

Se puede quitar? o se me a ido la pintura

mpz

Nuevo detallista
Perdon e visto que este tema deberia tratarlo aqui puesto soy novato ejej veran me e rozado con la tipica goma que s pone en los garages para los golpes, y se me a qdado marca en el paraxoques delantero en forma de linea vertical :( de color negro, mi coxe es color amarillo citrus, se me ha saltado la pintura ? espero que no porque para algo esta la goma esa no? a parte no creo que debajo del color de mi coxe aia negro.
Como se puede quitar? e oido algo de acrysol.

Gracias

Un saludo

si el acrisol iria bien. Sobre todo si es encima de la pintura los restos de plastico como comentas. Eso si antes de darle con el acrisol que este bien limpio el coche o por lo menos esa zona, ya que el acrisol no lubrica y si tienes polvo crearia micro-arañazos.

pero como se si es restos de la goma esa o es q se me a saltado mi pintura? ai esta mi preocupacion :( porque con el dedo no se quita y claro mi duda es que de q se trata si de la goma o esq a saltao el color de mi coxe

Gracias

si sobresaliese con la uña bastaria para quitarlo no? y si no sobbresale ni se hunde ?

Última edición:
pero tal vez para quitar todo te sea necessario el acrisol. Sino falta material que es a lo que me referia si se hunde la uña, en ese caso no queda otra que el taller o el pincel de retoque. Pero si como dices solo es una raya negra que al pasar no notas que se hunda la añu , lo mejor es darle con acrisol para quitar esos restos del plastico negro.
un saludo.

a gracias y otro producto para quitarlo sin gastar dinero? porque eso debe costar una pasta no ? y donde s compra. Entonces si no se unde la uña se puede quitar seguro no? gracais

si se unde la uña es que falta material. Y si se ve negro sera el plastico del paragolpes. Tiene dos soluciones llevarlo al taller y pintarlo, o con el pincel de retoque, compralo en el concesonario de tu marca. Luego te lees el manual. Pero en cualquiera de estos dos casos vale una pasta. El pintor es caro, la segunda opcion hacerlo tu mismo con el pincel es cara, pero tiene una ventaja, que si te sucede otra vez ya tienes los productos y lo reparas tu mismo. Esta opcion es tambien algo costosa en tiempo. Asi que tu decides. De las dos formas has de gastar dinero. la segunda opcion te puede costar unos 200 euros si compras pulimentos y maquina mas alguna microfibra y el acrisol. Mas el pincel de retoque.

Última edición:
Yopienso que sino ha sido un toque muy fuerte solo sean restos del plastico en tu pintura. Si es asi con un bote de acrisol o si conoces a alguien del foro cerca que te deje un poco te bastara.

Si es goma y no está pegada muy fuerte puede quitarse con la uña. La fortaleza del pegado depende del rozamiento que se haya creado. Hay veces que da la sensación que en el rozón se ha generado calor y la goma queda como incrustada. Otras veces no tanto y sale simplemente raspando con la uña o usando un palillo redondo.

Si el método fácil y barato, es decir, uña o palillo no funciona, el segundo método es el 1Z acrysol.

Si no saliera, a pulir o lijar.

Si falta material, llevarlo al taller pintar o el retoque. Entre estas 2 opciones, ya depende del tamaño. Si es muy grande el pintor lo dejará mejor, pero si es pequeño me decanto por el retoque. Ya sabemos que cuando el coche llega al taller de chapa y pintura.....ponte a temblar...una cosa te arreglan y te estropean 2, siempre que tengas suerte y te lo pinten medio digno.

To be or not to be, that´s the question.:confused2:

Yo compre acrysol para algo similiar, y me fue de lujo, lo recomiendo encarecidamente.

Y a la hora de mantener un coche....no os vayais a lo barato, k acaba saliendo caro

Carcareeruope
Volver