Carcareeruope

se puede sellar con grollet los faros y las llantas?

omar

Detallista
hola podria hacerlo? es que no sabia que los faros se sellaban y ademas con grollet, he visto por ai un post que hay gente que lo hace, es recomendable? y las llantas os explico, compre este gel Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml pero claro no tengo el cepillo para limpiarlas yo lo que hago es rociar el gel y darle un manguerazo pero no podria darle con un trapo o cualquier cosa? y despues sellarlas con grollet 2000 no? y con un aplicador o una toalla? gracias

Hola, si que se puede usar grojet para prácticamente todo el coche, llantas, pintura, cristales excepto el delantero ... en los faros viene bien, sobre todo para poder sacar los mosquitos después sin mucho esfuerzo :veryhappy:

Para las llantas yo opino que comprar limpiallantas es tirar un poco el dinero, en estos momentos las llevo selladas con duragloss 105 y va de maravilla, lo lavo 2 veces a la semana y con darle un poco de presión ya sale casi todo, le puedes dar grojet también, pero no más de 1 capa, tiene limpieza y se llevaría la anterior.

un saludo

ya ves si es fuerte me esta quitando el oxido de la pinza del freno, y eso que no lo doy con nada solo lo hecho y lo enjuago xq no tengo cepillo.

Precisamente para eso se sella, aparte de la protección y el brillo, la limpieza es más fácil ya que la suciedad se le pega notablemente menos y así evitamos usar productos más fuertes

Con el Grojet puedes sellas las llantas sin problema pero al no ser un sellante específico ese durará menos

Carcareeruope
Volver