Carcareeruope

¿Se puede usar el Autosol eliminador adhesivos en un coche recien pintado?

sonkaiser

Detallista
Hola

Tengo una duda. He buscado en el foro como quitar las letras que indican el modelo y motor en la parte trasera de los coches y sé la teoría.

Resulta que un microbus me dió un golpe por detrás. Tras un tiempo el coche lo han arreglado y cuando he ido a verlo le habían puesto el modelo y la indicación del motor. Nunca lo llevó porque cuando pedí el coche no quisé que estuvieran.

Es un Golf negro, y el portón ha sido pintado, me dicen en el taller que no me quitan los anagramas porque han aplicado laca y que sería malo.

¿Espero un tiempo para quitar las letras con calor y poder aplicar el Autosol eliminador de alquitrán y adhesivos? ¿Lo hago inmediatamente? ¿Qué repercusión tiene que esté el coche recién pintado?

Muchas gracias.

hay un tiempo de curado del barniz en el que se puede desprender del soporte si no quitas los anagramas con cuidado, digamos que se puede arrancar el barniz. Yo no lo haría y trabajo en un taller, eso lo tendrían que hacer ellos ya que si no las llevabas ni querías llevarlas no deberían haberlas puesto.

Muchas gracias por la información.

Veo que hay cierto riesgo debido a que el coche está recién pintado, y no al hecho de usar el producto para eliminar adhesivos.

Espero tener suerte.

Un saludo

Carcareeruope
Volver